Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

No ni para ti solo 65 tú eres desde siempre el número 1 de este foro jjj y de todos donde se hable de pitilines jjjjj...te aviso tengo foto tuya jjjjj

Jjjjjj mira que te creías aún la tengo

Archivos adjuntos

• Screenshot_2026-01-20-21-26-02-447_com.android.chrome.jpg
Que va es imposible más pequeña que la tuya ya empatar sería difícilisimo habría que buscar no en ciudades en países lo mismo en china jjjjj

Está demostrado ...miento ? El de la foto eres tú jjjjjj....si eres tú ...yo es la más pequeña que visto ni en internet es fácil encontrar un hombre con esa cosita jjj a mí me das morbo con ese pitito

Está demostrado ...miento ? El de la foto eres tú jjjjjj....si eres tú ...yo es la más pequeña que visto ni en internet es fácil encontrar un hombre con esa cosita jjj a mí me das morbo con ese pitito
En la foto de tu avatar.
Puedes existir discrepancia comparando.

Jjj de todas formas es tontería competir yo creo que una mujer nos suspendería a los dos y un hombre a ti seguro jjjjjj

No yo empinada siempre he tenido 7 y 8 cm médicamente tengo pene pequeño otra cosa es la calle que por aquí están poniendo en la tabla que menos de 10 micropene y no estoy muy de acuerdo pero si es verdad que para mí menos de 16 es pequeña

Atrás
Top Abajo