Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En mi humilde opinión...va betas, que tal el finde? Quiero que seáis críticos y hagáis esta autoevaluación y digáis cómo creéis que es el parámetro y dónde os ubicáis
Donde pondrías en CM cada categoría
Micro pene
Polla pequeña
Mediana
Grande
Muy grande
Y para la anchura? Como lo ves?En mi humilde opinión...
Micropene = menos de 7 centímetros
Polla pequeña = de 8 a 11 centímetros
Mediana = de 12 a 15 centímetros
Grande = más de 15 centímetros
Muy grande = más de 20 centímetros
Pues esto es lo q dice la IA según estudios realizados... No t puedo decir más pues no soy un expertoY para la anchura? Como lo ves?
Jeje, debe estar mal entonces... La mia está en ese promedio (justito) y es muy finitaPues esto es lo q dice la IA según estudios realizados... No t puedo decir más pues no soy un experto![]()
No t puedo decir... Quéjate a G00gleJeje, debe estar mal entonces... La mia está en ese promedio (justito) y es muy finita
jeje, me lo haría si tuviera pareja y viera que le hace falta algo más grande...No t puedo decir... Quéjate a G00gle. La mia por ejemplo está un par de centímetros más de la media. La tuya no creo q sea tan delgada, a q si d larga en vez d 15 t midiera 12 parecería más gruesa?
. Oye y q al final es lo q nos ha tocado... D todas formas a principios de marzo voy a Madrid y justo vi q al lado d dónde voy hay un centro especializado en el engrosamiento del pene, si puedo m pasaré y preguntaré. Con lo que m contesten t comento, bueno lo pondré por aquí por si hay algún interesado en el tema
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.