Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Según la IA d G00gle un micropene mide menos de 7 centímetros... Adjunto captura de pantalla

Archivos adjuntos

• IMG_20260120_122652.jpg
va betas, que tal el finde? Quiero que seáis críticos y hagáis esta autoevaluación y digáis cómo creéis que es el parámetro y dónde os ubicáis
Donde pondrías en CM cada categoría
Micro pene
Polla pequeña
Mediana
Grande
Muy grande
En mi humilde opinión...

Micropene = menos de 7 centímetros
Polla pequeña = de 8 a 11 centímetros
Mediana = de 12 a 15 centímetros
Grande = más de 15 centímetros
Muy grande = más de 20 centímetros

Joder, la IA también se mete en esto🤣🤣
Según esto la tengo muy grande(21 cms). Yo sabia que la tenía grande porque todas las mujeres con las que he estado me lo han dicho porque yo, lo que es ver a otros hombres empalmados pocas veces salvo alguna esporádica como cuando fui a un local de intercambio. Pero muy grande tampoco lo esperaba. De todos modos no le doy mucha importancia

Jeje, debe estar mal entonces... La mia está en ese promedio (justito) y es muy finita
No t puedo decir... Quéjate a G00gle 🤭. La mia por ejemplo está un par de centímetros más de la media. La tuya no creo q sea tan delgada, a q si d larga en vez d 15 t midiera 12 parecería más gruesa? 🥴. Oye y q al final es lo q nos ha tocado... D todas formas a principios de marzo voy a Madrid y justo vi q al lado d dónde voy hay un centro especializado en el engrosamiento del pene, si puedo m pasaré y preguntaré. Con lo que m contesten t comento, bueno lo pondré por aquí por si hay algún interesado en el tema 😅

picha lapiz .. si te gusta tenerla como un lápiz y que las mujeres y los hombres te lo digan picha lapiz...pues si una de 15 cm así de fina da morbo porque es inofensiva

No t puedo decir... Quéjate a G00gle 🤭. La mia por ejemplo está un par de centímetros más de la media. La tuya no creo q sea tan delgada, a q si d larga en vez d 15 t midiera 12 parecería más gruesa? 🥴. Oye y q al final es lo q nos ha tocado... D todas formas a principios de marzo voy a Madrid y justo vi q al lado d dónde voy hay un centro especializado en el engrosamiento del pene, si puedo m pasaré y preguntaré. Con lo que m contesten t comento, bueno lo pondré por aquí por si hay algún interesado en el tema 😅
jeje, me lo haría si tuviera pareja y viera que le hace falta algo más grande...

Atrás
Top Abajo