Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

va betas, que tal el finde? Quiero que seáis críticos y hagáis esta autoevaluación y digáis cómo creéis que es el parámetro y dónde os ubicáis
Donde pondrías en CM cada categoría
Micro pene
Polla pequeña
Mediana
Grande
Muy grande
Micro pene -9 cm
Polla pequeña de 9 a 12 cm
Mediana de 13 a 15 cm
Grande de 16 a 19 cm
Muy grande +20 cm.

Mi mujer me dice cariñosamente pichacorta y tiene razón
1768822863352.png

Archivos adjuntos

va betas, que tal el finde? Quiero que seáis críticos y hagáis esta autoevaluación y digáis cómo creéis que es el parámetro y dónde os ubicáis
Donde pondrías en CM cada categoría
Micro pene
Polla pequeña
Mediana
Grande
Muy grande
Depende no solo de la longitud, también de la anchura. La mia en longitud está ligeramente por encima de 15 pero es muy delgada...

A mí me mide...de aquí a la luna...ir y volver 2 veces...ala no pido que me lo superes...pero igualamelo

Última edición:
Este fin de semana hemos follado con mi mujer (oh aleluya) y la verdad es que ha sido un buen polvo, y sin que viniera a cuento al final me dijo: "me da igual que sea pequeña porque me da el placer que necesito y una grande no me daría tanto...". Ella lo dijo, yo creo, porque sabe que me rallo por el tamaño, y quería echarme un piropo, pero realmente es de las primeras veces que dice claramente que la tengo pequeña.
Contexto: solo ha tenido sexo conmigo así que no ha probado otra.

Eso debería estar regulado y con menos de 15 cm no son cuernos
Jeje como se metan los políticos, me da igual derechas, centro, izquierdas a regular el tamaño del miembro viril( como diría Leonardo Dantes) vamos "" apañaos"" no existirá acuerdo nuncaaa jeje y crearán 10.000 comisiónes de análisis, de seguimiento...y cobrarán dietas por juntarse...puuff que pereza jeje

Este fin de semana hemos follado con mi mujer (oh aleluya) y la verdad es que ha sido un buen polvo, y sin que viniera a cuento al final me dijo: "me da igual que sea pequeña porque me da el placer que necesito y una grande no me daría tanto...". Ella lo dijo, yo creo, porque sabe que me rallo por el tamaño, y quería echarme un piropo, pero realmente es de las primeras veces que dice claramente que la tengo pequeña.
Contexto: solo ha tenido sexo conmigo así que no ha probado otra.
Sólo ha tenido sexo contigo... Que tú sepas 🤭

Atrás
Top Abajo