Cuando es ella la que da (Strap on)

No sé si en cuanto a la sensación de sodomización cambiará mucho..
Pero a nivel de estimulación mental, para mi es mucho más el arnés, no sé...es como que te dará más sensación de poder, de control de dominación...colocar a la otra persona cómo quieras y.... darle amor ♥️♥️♥️
Y el dildo doble me da más la sensación de juguetear...me apetece usarlo dentro de los prolegómenos... irnos juntos hasta el limite pero sin llegar al orgasmo una y otra vez....
Parar para volver a empezar y cuando ya no podamos más... que me ponga el strapon y me pida por favor que le folle bien follad@.
Esa es mi idea.... igual acabo corriéndome sin poder pararme cuando me lo ponga que también puede ser... O hasta verl@ gemir de placer.... que también me gustaría.....lo quiero tooodo mmmmm .....uffffff 🔥🔥🔥 que mala me estoy poniendo yo sola.
Aunque el dildo doble da mucho juego, tanto para la mujer como para el hombre, como bien dices lo prefiero para los prolegomenos, para hacer los dos una mamada mirandonos a la cara, para excitarnos utilizandolo ella llenandose el culo y coño mientras le ofrezco mi polla para su boca o para que ella me lo meta en la boca provocándome.
Personalmente prefiero el arnés, da esa sensación de PODER/SUMISIÓN que me encanta y le encanta.
Ponerme de rodillas para hacerle una mamada, pedirle que POR FAVOR me folle, sentir sus manos en mis caderas mientras comienza a follarme el culo, sentir como aumenta el ritmo de la follada, escuchar como jadea cada vez más fuerte, escuchar como grita de placer cuando se corre metiendomelo todo ......
Lo dicho prefiero el arnes ....

Ese momento en el ayudamos a que se coloque el arnés ...
ese momento en el que sabemos que nos va a follar ....
ese momento en el que los dos vamos a disfrutar ......

A mi me encanta el arnés .....

DSC_0102.JPG

Que tal el dildo doble?
Se habla mucho de los arneses y strapon pero muy poco del dildo...
Lo recomiendas?
Hay mucha diferencia con los arneses?
Mi chica y yo hemos comprado uno pero todavia no le hemos probado...
Lo recomiendo en cualquier posición 😁

Atrás
Top Abajo