vicfire
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Me pone esa palabra, me encanta ..... PODERCuánta sensación de PODER provocan ciertas palabras![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me pone esa palabra, me encanta ..... PODERCuánta sensación de PODER provocan ciertas palabras![]()
Aunque el dildo doble da mucho juego, tanto para la mujer como para el hombre, como bien dices lo prefiero para los prolegomenos, para hacer los dos una mamada mirandonos a la cara, para excitarnos utilizandolo ella llenandose el culo y coño mientras le ofrezco mi polla para su boca o para que ella me lo meta en la boca provocándome.No sé si en cuanto a la sensación de sodomización cambiará mucho..
Pero a nivel de estimulación mental, para mi es mucho más el arnés, no sé...es como que te dará más sensación de poder, de control de dominación...colocar a la otra persona cómo quieras y.... darle amor
Y el dildo doble me da más la sensación de juguetear...me apetece usarlo dentro de los prolegómenos... irnos juntos hasta el limite pero sin llegar al orgasmo una y otra vez....
Parar para volver a empezar y cuando ya no podamos más... que me ponga el strapon y me pida por favor que le folle bien follad@.
Esa es mi idea.... igual acabo corriéndome sin poder pararme cuando me lo ponga que también puede ser... O hasta verl@ gemir de placer.... que también me gustaría.....lo quiero tooodo mmmmm .....uffffffque mala me estoy poniendo yo sola.
me vuelve loco esta practicaA mi me encanta el arnés .....
![]()
Jeje adelantePor favor!!!! Que locura!!! Cuánto placer compartido
Esa complicidad....
Gracias por compartir
Ahora tengo muchas más ganas de estrenarlo![]()
Yo lo recomiendo muchísimoQue tal el dildo doble?
Se habla mucho de los arneses y strapon pero muy poco del dildo...
Lo recomiendas?
Hay mucha diferencia con los arneses?
Mi chica y yo hemos comprado uno pero todavia no le hemos probado...
Lo recomiendo en cualquier posiciónQue tal el dildo doble?
Se habla mucho de los arneses y strapon pero muy poco del dildo...
Lo recomiendas?
Hay mucha diferencia con los arneses?
Mi chica y yo hemos comprado uno pero todavia no le hemos probado...
En cualquier posición,Por favor!!!! Que locura!!! Cuánto placer compartido
Esa complicidad....
Gracias por compartir
Ahora tengo muchas más ganas de estrenarlo![]()
Se la clava hasta el fondo!!
Seguro que es tu mujer penetrándote bien uff que gozada como te entra me encanta ese corpiño
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.