Cruising (no utilizar para contactos)

Hola! Alguno de Madrid que haya estado en la casa de campo? ¿merece la pena ir?
Yo solo he tenido un a experiencia en el pantano de san juan, iba paseando por la zona de cruising de la playa nudista curioseando y muy excitado, me crucé con un tío que iba en pelotas y nos quedamos mirándonos pero no dijimos nada, a los pocos pasos me di la vuelta, me saqué la poya y me fui hacia el, nada más verme y sin decir nada me empezó a sobar la poya y los huevos, enseguida se me puso como un mastil y yo también me agarré a su poya, empezamos a pajearnos y yo me corrí enseguida. El no terminó, me dijo que tardaba mucho en correrse, me dió las gracias y se marcho... Estoy deseando repetir...
Depende del día y de la hora. Pero no es lo que fue.

Muy buenas a todos!! Quiero hacer una pregunta general! Cuando vais de cruising, buscáis solo pollones?? Si habláis con uno y os cae bien y al final resulta que la tiene pequeña, continuáis haciendo cosas? O pasáis de el y buscáis otra polla más grande? Es una duda que tengo... No soy muy asiduo a ir de cruising, sobre todo por el tema ETS, pero de las últimas veces que me pasé (hace un huevo) con el que estaba hablando me preguntó si la tenía grande, le dije que normalita, quizá un poco pequeña desde mi punto de vista, y se fue diciéndome que poco iba a conseguir sin un pollón, que ahí todo el mundo buscaba eso..... La verdad es que siempre he andado un poco acomplejado por el tamaño y eso hizo que me diera más cosa ir.... En unos días voy a tener una noche "libre de familia" jajajaja y la verdad que tengo muchas ganas de comer polla y de que me la coman y eso, y me gustaría volver a probar!!! Quitándome esa pequeña duda, jejeje, perdón por la pregunta y por la chapa!! Me gustaría sinceridad jejejejeje
Como tú, no frecuento mucho esa práctica, prefiero un amigo fijo, y creo que soy de tu talla, nunca tuve problemas por el tamaño
Tal vez sí, pero entonces pusieron otra excusa.
Por mi parte no busco pollones, esos están bien para ver o pajear. Para el resto, mejor más pequeñas.
Un saludo

Atrás
Top Abajo