Cruising (no utilizar para contactos)

Sí, en urbanova, Desde el parking de tierra, dunas, cañas y casas viejas. Aquello es el Portaventura del crusing🤣
Yo fui varias veces, pero dejé de ir pq no había nada interesante. Igual debería volver algún día por allí

Yo fui varias veces, pero dejé de ir pq no había nada interesante. Igual debería volver algún día por allí
A ver yo veo el movimiento porque es mi playa de cabecera, y la de tíos que van y vienen hacia las dunas es increíble.

• Me gusta
Reacciones: luz
¿Por Sevilla alguien conoce algun sitio que sea mas o menos discreto y que se pueda ir con el coche?
La raya tiene mil sitios discretos, la sauna es tela de discreta pero no se si te gusta lo de entrar a un sitio a cosa hecha para follar....detrás de donde ponen el mercadillo de sevilla este tambien es zona de cruising...

en Guadalmar Malaga me dijeron que con la construccion de una ciudad deportiva alli se habia perdido casi ,pero la verdad pasé hace unas noches y aunque menos pero sigue bastante activa la zona y ahora incluso con mas recovecos jeje..

en Guadalmar Malaga me dijeron que con la construccion de una ciudad deportiva alli se habia perdido casi ,pero la verdad pasé hace unas noches y aunque menos pero sigue bastante activa la zona y ahora incluso con mas recovecos jeje..
Pero bastante menos discreto....

En las ultimas semanas he repetido de cruising, aunque en lugares diferentes, en un monte y en paradas de descanso de autovía y he tenido buena suerte, en una mamé a un joven bastante macho, todo un semental que me dejó la barba bien lefada, otra vez nada más llegar vi un tío pasear fumando, y me bajé del coche para mear estando él todavía cerca, se acercó a mirar e hicimos de todo. La última vez tuve que esperar mucho, pero al final apareció un hombre que me hizo una buena mamada.

sabeis que tal está el Pikante de Sevilla un martes por la tarde-noche? he venido a pasar un par de dias y me apetece un poquito de salseo...tampoco me importaria ir a la sauna hispalis,pero no se muy bien ambiente como estará

sabeis que tal está el Pikante de Sevilla un martes por la tarde-noche? he venido a pasar un par de dias y me apetece un poquito de salseo...tampoco me importaria ir a la sauna hispalis,pero no se muy bien ambiente como estará
Llevo mucho sin salir por Sevilla, y tampoco me moví nunca por sex shops.... pero en la sauna algo encontrarás seguro.
Yo si tuviera un par de días me iría a la nueva, la que está por resolana, lo que pasa que no recuerdo el nombre. Algunos ponen que te piden el dni al entrar y eso les echa para atras, pero vamos, que yo iría
En la hispalis siempre eche buenos ratos

Atrás
Top Abajo