Cruising (no utilizar para contactos)

Hola a todos!!
Nunca he probado el cruising aunque en algún momento he sentido la tentación. Algunos consejos o cosas que debo saber antes de lanzarme?
Y también saber sitios por Sevilla donde se haga.
Gracias!! 😊

Joder k morbazo .

Ayer por la tarde mientras los niños estaban en el cole caio un buen polvo con mi mujer a la hora de la siesta . Vaya corridon se pegó .
Yo quería seguir follando pero ella dijo k ya estaba cansada k me correría donde yo quisiera .
Entonces le dije k me metería algo en mi culito para correrme rápido .
Ella estaba montada encima mío en ese momento se baja empieza a chuparmela , me acaricia el culito con la punta del dedo sin meterme lo y me dice :
- K no te voy a meter nada , quiero k te quedes con ganas por el culo para k vayas a gopegui a que te follen bien .

Joder apoco hace k me correría en el acto , pero aun así no aguante mucho más , xk seguido mamando y hablando del tema de como me follaran de lo maricon k soy etc el caso k explote en su boca pidiendo k me metería un juguete en el culo .

Después de terminar me dice :
- Quiero k te quedes con ganas de k te folle el culo para k vayas a que te lo follen como a una putita maricona k eres 😍🤤🤤😋

Ayer me dieron una follada rápida mientras yo me agarraba a otro y se la comía .
No estuvo mal la experiencia pero me quedé con ganas de más no me llegué a correr y aun estando con 2 no me empalme .
Cuando me la metió fue muy satisfactorio por lo bien k entró lastima no aguantará nada y se corrió en seguida , dejándome con ganas de más .por supuesto con condón .
Esta mañana mi mujer me hizo una buena mamada pero no se dió cuenta k anoche me habían follado eso sí cuando me corrí en su boca dijo k tenía más leche de lo normal.
Hoy tengo pensado ir a una sauna k ya tengo localizada y voy dispuesta a todo dejarme manosear y follar bien follada y xk no follar algún culito si me empalmo k no me suelo empalmar con tíos .
No sé si se podrá o no pero en la sauna me encantaría estar con algún conjunto femenino medias tanguita etc
haber no se que sauna es yo en Bilbo he estado en una y todo el mundo iva desnudo y con chanclas y la toalla alrededor de la cintura o al hombro, toodo es preguntar a la entrada pero para la piscina la ducha y la sauna que se suda lo veo incomodo, pero nos cuentas que yo deje la braguita en la taquilla

Ayer me dieron una follada rápida mientras yo me agarraba a otro y se la comía .
No estuvo mal la experiencia pero me quedé con ganas de más no me llegué a correr y aun estando con 2 no me empalme .
Cuando me la metió fue muy satisfactorio por lo bien k entró lastima no aguantará nada y se corrió en seguida , dejándome con ganas de más .por supuesto con condón .
Esta mañana mi mujer me hizo una buena mamada pero no se dió cuenta k anoche me habían follado eso sí cuando me corrí en su boca dijo k tenía más leche de lo normal.
Hoy tengo pensado ir a una sauna k ya tengo localizada y voy dispuesta a todo dejarme manosear y follar bien follada y xk no follar algún culito si me empalmo k no me suelo empalmar con tíos .
No sé si se podrá o no pero en la sauna me encantaría estar con algún conjunto femenino medias tanguita etc
Unos suplicando coincidir con uno y tú con dos

Hola, alguien de la zona de Burgos, creo que se vuelve a animar la zona de fuentes blancas en la valla de la Cartuja, pase ayer noche y vi algo de movimiento, a ver si me pueden confirmar, gracias 😉

Mi mujer me anima de vez a cuando a k vaya a algún sitio de cruising a k me follen el culito .
Muestra cierto interés por esos sitios y que le cuente todo .
Creo k tiene una idea equivocada de lo k se pasa allí

Mi mujer me anima de vez a cuando a k vaya a algún sitio de cruising a k me follen el culito .
Muestra cierto interés por esos sitios y que le cuente todo .
Creo k tiene una idea equivocada de lo k se pasa allí
Pues invitala a que vaya contigo. Seria muy morboso follarte el culito delante de ella

Hola... Me describo un poco soy moreno pelo corto 180 y unos 80 kg y vivo en la capital aragonesa jiji... Ayer después de una siesta muy larga decidí ir a un pinar concurrido en mi ciudad cerca del río... Llegué ya habiendo oscurecido, así que me pasee por uno de los caminos que por hay allí. al rato vi a un maduro de unos 50 años con barriguita canoso pero que me dio mucho morbo....

No lo dude delante de el si media vuelta, baje mis pantalones por los muslos y le enseñé el tanguita morado que llevaba. Me fui a buscar un grupo de árboles apartado y me puse contra un de ellos, el vino detrás solo dijo hola aparto mi tanga y empezó a dilatarme con sus dedos. Cuando estaba a mil le di un condón y le pedí que me follara a saco
Me dio tal follada que a los 10 minutos me la saqué del tanga del orgasmo que me dió que me corrí dejando el árbol pintado

Pues invitala a que vaya contigo. Seria muy morboso follarte el culito delante de ella
Ya lo hemos comentado y si cuadra si k iremos algún día aunque con ciertas restricciones que me puso ella .

UN día me pedio k le enseñará donde iba en Vitoria y pasé por allí con ella en el coche dimos la vuelta en la campa y nos marchamos sin parar ni bajar del coche

Ya lo hemos comentado y si cuadra si k iremos algún día aunque con ciertas restricciones que me puso ella .

UN día me pedio k le enseñará donde iba en Vitoria y pasé por allí con ella en el coche dimos la vuelta en la campa y nos marchamos sin parar ni bajar del coche
Que restricciones?

Yo soy nudista, bisexual, a veces voy desnudo por zonas de cruising, me encanta la oscuridad de la noche, pero me da miedo las enfermedades venéreas. Me suelo dejar acariciar por desconocidos y alguna paja mutua. Si estoy con una persona conocida que yo se que no es promiscua voy a más.

Archivos adjuntos

• 438963479_3392039667754126_8511473802897152019_n_17861745654129345.jpg
Yo hoy he inaugurado la temporada de playa nudista + cruising y me he comido un buen rabo setentón alemán muy rico. Lo mejor ha sido que de vuelta a casa lo he visto con su mujer en una terraza. Si ella supiera...:ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso me pasó a mí hace unos años en Francia , justo poco más de media hora de haberme comido un rabo y k me haya metido una buena follada de pie contra una pared , media hora más tarde me lo encuentro de frente en unas tiendas acompañado por su bela mujer y hijas , nos quedamos paralizados y claro su mujer lo notó y pregunto k si nos conocíamos 🤣🤣🤣 muy hábilmente salimos del paso k si del curro un español en Francia yo apenas hablaba francés 🤣🤣🤣 .
El caso k terminó invitándome a tomar algo y intercambiar números teléfono lo k llevo a que quedaríamos más veces y su mujer no sospechara nada , un pobre español k estaba currando en Francia y k solo venía a ver a su familia una vez al mes

Ojito con los guiris eeeh hace unos años casi al amanecer aproveché para darme un chapuzón en una cala ejem supuestamente desierta cerca de Tarragona.... Por supuesto aproveché para ponerme un bañador tanga.... Jejeje y al volver al coche.... (No tarde mucho en bañarme un hora como mucho). Había aparcado al lado una caravana... Con un alemán de estos panzones rojo como un cangrejo..... Nos miramos. Y me invitó a pasar me dio una follada que no olvidaré nunca al terminar vi que venía una guiri que tenía pinta de ser su mujer...... No sé si le diría algo jajajaja

Os dejo una fotito del tanga para que os hagáis una idea

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo