Cruising (no utilizar para contactos)

Ayer me fui de cruising pero no me vestí de putita y no es lo mismo.
Ayer me dieron una follada rápida mientras yo me agarraba a otro y se la comía .
No estuvo mal la experiencia pero me quedé con ganas de más no me llegué a correr y aun estando con 2 no me empalme .
Cuando me la metió fue muy satisfactorio por lo bien k entró lastima no aguantará nada y se corrió en seguida , dejándome con ganas de más .por supuesto con condón .
Esta mañana mi mujer me hizo una buena mamada pero no se dió cuenta k anoche me habían follado eso sí cuando me corrí en su boca dijo k tenía más leche de lo normal.
Hoy tengo pensado ir a una sauna k ya tengo localizada y voy dispuesta a todo dejarme manosear y follar bien follada y xk no follar algún culito si me empalmo k no me suelo empalmar con tíos .
No sé si se podrá o no pero en la sauna me encantaría estar con algún conjunto femenino medias tanguita etc

La tienes muy bonita, pero para mi gusto te han cortado demasiado. A mi me gusta más el estilo afro, que solo te vayan cortando las puntas.
Jajaja, gracias por tu comentario.
No me lo ha cortado nadie, soy yo mi peluquero y a mí me gusta así, poco pelo, algo, pero poco.

Hola a todos!!
Nunca he probado el cruising aunque en algún momento he sentido la tentación. Algunos consejos o cosas que debo saber antes de lanzarme?
Y también saber sitios por Sevilla donde se haga.
Gracias!! 😊

Joder k morbazo .

Ayer por la tarde mientras los niños estaban en el cole caio un buen polvo con mi mujer a la hora de la siesta . Vaya corridon se pegó .
Yo quería seguir follando pero ella dijo k ya estaba cansada k me correría donde yo quisiera .
Entonces le dije k me metería algo en mi culito para correrme rápido .
Ella estaba montada encima mío en ese momento se baja empieza a chuparmela , me acaricia el culito con la punta del dedo sin meterme lo y me dice :
- K no te voy a meter nada , quiero k te quedes con ganas por el culo para k vayas a gopegui a que te follen bien .

Joder apoco hace k me correría en el acto , pero aun así no aguante mucho más , xk seguido mamando y hablando del tema de como me follaran de lo maricon k soy etc el caso k explote en su boca pidiendo k me metería un juguete en el culo .

Después de terminar me dice :
- Quiero k te quedes con ganas de k te folle el culo para k vayas a que te lo follen como a una putita maricona k eres 😍🤤🤤😋

Ayer me dieron una follada rápida mientras yo me agarraba a otro y se la comía .
No estuvo mal la experiencia pero me quedé con ganas de más no me llegué a correr y aun estando con 2 no me empalme .
Cuando me la metió fue muy satisfactorio por lo bien k entró lastima no aguantará nada y se corrió en seguida , dejándome con ganas de más .por supuesto con condón .
Esta mañana mi mujer me hizo una buena mamada pero no se dió cuenta k anoche me habían follado eso sí cuando me corrí en su boca dijo k tenía más leche de lo normal.
Hoy tengo pensado ir a una sauna k ya tengo localizada y voy dispuesta a todo dejarme manosear y follar bien follada y xk no follar algún culito si me empalmo k no me suelo empalmar con tíos .
No sé si se podrá o no pero en la sauna me encantaría estar con algún conjunto femenino medias tanguita etc
haber no se que sauna es yo en Bilbo he estado en una y todo el mundo iva desnudo y con chanclas y la toalla alrededor de la cintura o al hombro, toodo es preguntar a la entrada pero para la piscina la ducha y la sauna que se suda lo veo incomodo, pero nos cuentas que yo deje la braguita en la taquilla

Unos suplicando coincidir con uno y tú con dos

Hola, alguien de la zona de Burgos, creo que se vuelve a animar la zona de fuentes blancas en la valla de la Cartuja, pase ayer noche y vi algo de movimiento, a ver si me pueden confirmar, gracias 😉

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo