He ido dejando las presentaciones y los nombres de las personas implicadas en nuestra historia.
Mi esposa es Ana, yo soy Fran y este chico que tuvo de pretendiente de soltera y amante de casada es Juan.
Despues de estas experiencias de mi mujer con Juan, en este tiempo, si teníamos alguna duda las dos hijas que tuvimos de sendos embarazos, son hijas mías genéticamente.
Nuestra relación sexual entre Ana y yo, al final siempre acababa con mis preguntas, fantasias, propuestas de nuevos cuernos.
Esto tardo en llegar.... pero cuando se dio el momento dado fue una explosión en la sexualidad de ella, un punto y aparte.
En unos años, con las niñas ya algo mayores, tuvimos una temporada que cada viernes nos íbamos a cenar y de baile con el grupo de amigos, normalmente hacíamos tarde. Una noche retirábamos cerca de las 4 de la noche, tanto Ana como yo, habíamos bebido y bailado y volvimos a casa contentos.
Esa noche decidimos tomar ella y yo, la ultima en pub habitual para nosotros, regentado por una pareja joven.
Cuando llegamos al local, solo se encontraba el chico, y nos dijo que ya estaba cerrando el pub, pues no queria problemas con la Guardia Urbana que ultimamente lo tenia en el punto de mira.
Este tipo, Kiko, es el tipico tio de la noche, chulo y con todos los vicios.
Kiko sin cortarse, nos propuso echar la ultima en nuestra casa, muy cerca del pub, con la excusa que hacia poco nosotros nos habíamos trasladado.
Una vez en casa, Ana fue a ponerse comoda y salió con una camiseta negra de tirantes. Yo mientras preparaba unos combinados en la cocina.
Cuando nos encontramos los tres en el salón, Kiko tenia unas rayas de lo que os podéis imaginar y de lo que nosotros nunca habíamos probado; para nosotros ese noche fue la excepción y no se aún si ello influyo en todo lo que paso.
Pusimos algo de musica sensual y nos animamos a bailar los tres juntos; la cosa iba de que Ana estaba en un sandwich entre Kiko y yo.
Ana de vez en cuando se iba dando la vuelta y a mi me daba algun pico; Kiko animado tambien pidió alguno para el; con las bromas Ana le dio algun piquito en los labios.
La cosa se iba animando y calentando, Ana en una de sus vueltas medio un morreo y lógicamente Kiko aprovechando la ocasión tambien pidio uno para el; todo fueron risas, si se atrevería Ana o no..... Finalmente Ana acerco sus labios cerrados haciendo morritos a la boca de Kiko, el cual aprovecho para entrar con su lengua en la boca de Ana; esto se convirtió en un morreo largo y lenguas enlazadas.
Yo al verles los dos de pie, morreándose largamente, me aparte de ellos y me quede mirando absorto.
En esos momentos Ana paso a ser de Kiko y el saco todo su lado oscuro de un macho alfa dominante.
Ana y Kiko de pie, en medio del salon, besándose y el pasando sus manos por su culo, bajándole primero un tirante y luego otro, poniendo a mamarle sus pechos, ella metio mano al paquete de Kiko por encima del pantalón. Se fueron calentando y Kiko le subió la camiseta larga para poder bajarle las bragas, ella ayudo a la faena, moviendo las piernas y sacándoselas con los pies hasta dejarlas en el suelo.
Aqui todo se disparo.... Kiko metio mano en el coño de Ana y exclamo "vaya coño mojado que tiene la zorrita", "que caliente estas zorra"
La pajeo un rato con sus dedos, a Ana se le aflojaban las piernas de placer..., era un espectáculo ella de pie totalmente desnuda y entregada a las manos del macho.
Kiko le mando sentarse en nuestro sofa, ella siguió lo que el indicaba.
Ana desnuda sentada en el sofa, y el se puso de pie, frente a ella y tranquilamente se desnudo totalmente, poniéndole su polla, gruesa, dura, venosa, y toda descapullada y reluciente, frente a su cara, diciendo "putita tienes ganas de polla y hoy te vas a hartar", Kiko cogio su polla y con ella le dio unos golpes a las mejillas en la cara de Ana, "vamos come polla que tienes ganas zorra"
Nunca Ana me hizo a mi lo que mamo la polla de Kiko, empezo a mamar como una posesa, cayéndole babas por su cara, no se cansaba de chuparsela; Kiko la cogia de la cabeza y se la metia a fondo de su boca y garganta.
Yo paralizo, aun de pie en un rincón del salon, solo gozaba a sacarme la polla y pajearme suavemente para no correrme.
Al final Kiko le saco la polla de la boca de Ana y le dijo "ahora te toca a ti", se puso de rodillas entre las piernas de Ana y le comió el coño.
Ana no se cuantas veces se corrio, gemia, soplaba fuerte, le temblaban las piernas.
Parecia que estaban solos, mi presencia era nula, me ignoraban.
Kiko se levanto y le dijo "ahora ponte a cuatro, voy a follarte como una perra"; Ana obedeció sin rechistar, se puso a cuatro esperando la embestida del macho, en ese momento Kiko si me miro y dijo "vaya puta" y le entro su polla de golpe. Fue una follada dura, solo se oía el "plaf, plaf... del choque de sus cuerpos. Ana solo decia "no pares, no pares, más, quiero más... no te corras, quiero más"
Kiko le iba diciendo cosas "llevabas hambre atrasada puta" "Fran no te folla bien" "necesitas macho con buen rabo, puta"
Kiko le pregunto "zorrita donde quieres que me corra ?" mi mujer le pidio "dentro mio, quiero sentir tu leche"
El tio se puso a reír.... y le dijo "pues va a ser que no".... le saco la polla del coño, la cogio del pelo y le dio la vuelta, apuntando su polla en toda su cara; le hecho toda su corrida en boca, cara, pelo
Ana solo acerto a decirle "que cabron"
Kiko me dijo "te la dejo bien guarra a esta cerda", para añadir luego otros comentarios "esta va necesitada", "tu no la cubres", "cuando necesite polla me lo dices"
El tio se vistio y le lanzo un beso con la mano de lejos a Ana y a mi me dijo "ahora a ver como la dejas limpia, ja ja"
Este polvo, fue un cambio de chip en la vida sexual de Ana, desde esa noche, cambio totalmente, descubrió un mundo desconocido para ella.
Destapo en ella lo que de verdad le faltaba para gozar del sexo, sentirse usada, sexo por sexo.
Una lanzadera para su nueva vida sexual que ya iré explicando.