Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No me jodas jugando a la play? Yo jugando a la play juego al fifa,nba etc pero no ligoLa conocí jugando a la Play, no es coña. Tanto jugar juntos que comenzamos a tontear y proponer quedar. Durante aquellas noches nos poníamos cerdos y me dijo que a ella le iban los negros, que llevaba años solo saliendo a locales de nigas y con pollas negras y etc. El caso esk era un putisimo pivón.
Quedamos y me la follé y la tía flipaba por meterse una polla blanca, os juro que fue cómico y raro para ella de cojones xddd
Aceptaba anal?. Yo conocí a una así y decía que era virgen. JajaTuve una ex que quería llegar virgen al matrimonio, pero para ella eso implicaba sólo el sexo vaginal. No tenía problemas en comer polla, pajas, étc, pero para ella esa era la barrera.
No llegamos a probarlo, pero a eso sí estaba abierta jajajaAceptaba anal?. Yo conocí a una así y decía que era virgen. Jaja
tengo una follaamiga que hasta los 30 no perdio la virginidad, un poco antes de casarse con el que ahora es su marido,ahora con 54 es una loba en la camaTuve una ex que quería llegar virgen al matrimonio, pero para ella eso implicaba sólo el sexo vaginal. No tenía problemas en comer polla, pajas, étc, pero para ella esa era la barrera.
Jajajjaja, pues perdiste una buena oportunidad.No llegamos a probarlo, pero a eso sí estaba abierta jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.