Cosas raras de tus ex

Cañalomo

Miembro muy activo
Desde
7 Ago 2025
Alguno a tenido alguna ex que tenía algún comportamiento sexual digamos raro? Quiero decir alguna práctica, comportamiento o fetiche sexual que consideraseis raro y no habéis vuelto a ver en otra pareja...

Un poco variado imagino, una que nunca me dejó comerle el coño y obviamente no me la chupó, otra que le encantaba meterme un dedo en el culo, etc etc jajaj

Me pasó con una ex que ella no era una loca del sexo y moló llevarla a hacer cosas nuevas, pero si desde el principio le gustaba mucho que cuando su compañera de piso estaba en su habitación, nos escuchase follar... algo tendría que nunca quiso contarme jajajaja

La conocí jugando a la Play, no es coña. Tanto jugar juntos que comenzamos a tontear y proponer quedar. Durante aquellas noches nos poníamos cerdos y me dijo que a ella le iban los negros, que llevaba años solo saliendo a locales de nigas y con pollas negras y etc. El caso esk era un putisimo pivón.

Quedamos y me la follé y la tía flipaba por meterse una polla blanca, os juro que fue cómico y raro para ella de cojones xddd

La conocí jugando a la Play, no es coña. Tanto jugar juntos que comenzamos a tontear y proponer quedar. Durante aquellas noches nos poníamos cerdos y me dijo que a ella le iban los negros, que llevaba años solo saliendo a locales de nigas y con pollas negras y etc. El caso esk era un putisimo pivón.

Quedamos y me la follé y la tía flipaba por meterse una polla blanca, os juro que fue cómico y raro para ella de cojones xddd
No me jodas jugando a la play? Yo jugando a la play juego al fifa,nba etc pero no ligo

Tuve una ex que quería llegar virgen al matrimonio, pero para ella eso implicaba sólo el sexo vaginal. No tenía problemas en comer polla, pajas, étc, pero para ella esa era la barrera.

Tuve una ex que quería llegar virgen al matrimonio, pero para ella eso implicaba sólo el sexo vaginal. No tenía problemas en comer polla, pajas, étc, pero para ella esa era la barrera.
Aceptaba anal?. Yo conocí a una así y decía que era virgen. Jaja

tengo una follaamiga que hasta los 30 no perdio la virginidad, un poco antes de casarse con el que ahora es su marido,ahora con 54 es una loba en la cama

Una ex... queria quedarse embarazada de su por aquel entonces novio...este no queria y ella insistia en que se corriese en su boca, acto seguido vaciaba su boca en una cubitera y congelaba el semen, para en los dias fertiles, previa descongelacion al baño Maria, introducirselo en su coño.
Lo cierto es que tenia y tiene una boca celestial. Yo he seguido follando con ella y corriendome en su boca.... eso si, nada mas terminar, le indicaba que bebiera agua de una botella dispuesta en la mesilla, se enguagara la boca y tragara o escupiera....
Tan veridico como la vida misma.
Esta tiene alguna anecdota mas...

Atrás
Top Abajo