Fotos y Videos Corridas en la boca

k0rr1d4 80c4.gif

yo tenia mucho morbo por probar una corrida en la boca, con la mia imposible, porque es correrme y el morbo se me baja al suelo, asi que probe con la de otro y la verdad es que es un morbazo mamarla y que se corran dentro

yo tenia mucho morbo por probar una corrida en la boca, con la mia imposible, porque es correrme y el morbo se me baja al suelo, asi que probe con la de otro y la verdad es que es un morbazo mamarla y que se corran dentro
Ummm

Es lo mas mmmmmmm, el miercoles pasado tuve la suerte de poder comerme una polla, ademas una polla muy muy rica uffffffff, cuando me dijo ufff me voy a correr, me corroooo, en vez de sacarla segui chupandosela sin sacarla asta q se corriooo, joder se corrio dentro sin parar de chupar ufffffffff q cosa mas rica joder y, segui chupandosela mientras yo tambien me corría de rodillas ufffffffff chupando como una zorrita q ricura enserioooooo

Es cierto, yo me he corrido en la boca de mi follamiegos y el en mi boca, es un morbo especial y por supuesto, luego no tienes que recoger la corrida con papel o toallitas.
Pero ante todo seguridad, yo lo hago con mi amigo.

Es cierto, yo me he corrido en la boca de mi follamiegos y el en mi boca, es un morbo especial y por supuesto, luego no tienes que recoger la corrida con papel o toallitas.
Pero ante todo seguridad, yo lo hago con mi amigo.
eso es lo que mas me tira para atras. el tema de la seguridad

Por supuesto, eso es una cosa esencial, pero la cuestión esta en conocer a la persona con lo que lo haces.
No todo es valido y tampoco a la primera de cambio te tragas o se traga la lefa, es después de mucho tiempo y una confianza plena.
Me imagino que de un amigo normal, te fiarías y darías la vida por el, en este caso es un follamigo, es decir, considéralo en un escaño superior, ya que sabes cosas intimas que tu amigo de toda la vida desconoce. Por tanto la seguridad es segura y por supuesto, siempre precaución

Como siempre se la he comido a gente con poca confianza, nunca se han corrido en mi boca. Algunas de mis corridas si han terminado en boca ajena y la verdad que es muy morboso y placentero.

Que maravillosa sensación que te coman los huevos mientras eyaculas.

Chico corriendose en la boca de su amigo.jpg
Ufffffffffff q ricoooooo joder, pues mas menos el video es como explique ayer, polla muy parecida, yo de rodillas chupando, pero se corrio dentro, vamos q ni me mancho la cara mmmmmmmmmmmmm

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo