Fotos y Videos Corridas en la boca

Gran corrida.jpg
yo quiero que me dejen asi

Yo mi gran ilusión es poder realizar un bukake ser llenado de leche pero de momento es una ilusión q espero realizar alguna vez
Realizar un bukake como en los videos profesionales ??????
Si vas de cruising puedes recibir varias corridas al mismo tiempo , como yo he recibido en el sitio al que voy al aire libre .
Si vas a sexshop o saunas , ahí seguro recibirás mas , si tienes ilusión , solo necesitas moverte un poco por estos sitios y disfrutar .

Realizar un bukake como en los videos profesionales ??????
Si vas de cruising puedes recibir varias corridas al mismo tiempo , como yo he recibido en el sitio al que voy al aire libre .
Si vas a sexshop o saunas , ahí seguro recibirás mas , si tienes ilusión , solo necesitas moverte un poco por estos sitios y disfrutar .
Ya de cruising e ido y me an llenado de leche pero no es lo mismo q estar en una casa más tranquilos y tener todo el tiempo del mundo sin prisas y agobios

Me apasiona que me la mamen y corrérme en la boca o en la garganta. Es un chollo encontrar buenos mamones sumisos y disfrutar de sus bocas a mi antojo
pues aquí tienes a un buen mamon para satisfacerte y puedas retorcerte del gusto mientras vas descargando en mi garganta y notas como me trago tu corrida sin parar de mamar tu rabo ufff eso es mi mayor placer

Por supuesto que sí, Estamos pendientes del Macho desde abajo, de rodillas, atentos a sus gestos, a sus movimientos, a sus jadeos, a su ritmo, siempre listos a recibir nuestro premio por haberles dado el placer que deseaban.
me siento tan identificado con todo lo que dices ......uffff que genial leer tus comentarios, son exactamente lo que yo pondría ....fan total tuyo

Hasta no hace mucho tenía dos maduros habituales muy viciosos que se ocupaban de mí de esa forma. Como sabían lo que me gusta, cuando coincidíamos saludaban e iban directos al grano sin perder tiempo, se ponían a jugar con mis huevos mientras me la mamaban y pasaban un buen rato trabajando hasta que me corría en sus bocas. No tragaban pero me dejaban acabar dentro y después se dedicaban a limpiarme con la lengua con mucha delicadeza. Uno de ellos, el mejor mamón que he visto nunca, alguna vez siguió chupando mientras descansábamos y hablábamos hasta hacerme repetir. El otro, el más mayor, era insaciable, se pegaba como una rémora y no me dejaba apartarme hasta que me dejaba bien relajado, ya podía tardar media hora o más. Ahora que he cambiado de domicilio estoy intentando encontrar un mamón igual y espero tener suerte.
pues estaria encantado de ser tu mamon y satisfacerte siempre que quieras

Ya me gustaría encontrar un "amigo" así. Solo me ha pasado 2 veces con xicos que me corrí en sus bocas. Uno se lo trago todo (me quedé loco) y el otro no.
pues yo encantado de mamartela hasta tragartela toda y oirte gemir de placer

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo