Videos Cornudos pajilleros

Pues a mi tambien me encantaria darme una paja mientras otro se folla a mi mujer...lo que pasa es que a ella todavia le da mucha verguenza...a ver como la puedo convencer ya que a ella en teoria tambien le gustaria...esta es una foto de ella esperando que se la meta...
Preciosa y deliciosa vagina me la comería entera
 
Pues esta mañana hablando de guarradas y mirando algunas cosillas la deje llena de leche...lo que pasa es que una cosa es hablaralo (que me pone a 100) y otra cosa es ejecutar...por eso estoy buscando alguno que poco a poco podamos "montar" algo... ;-) Aqui te envio unas fotitos
Uffff de vicio esa corrida en su coñito! Aunque mejor dos a la vez otra en las tetazas!
 
Pues esta mañana hablando de guarradas y mirando algunas cosillas la deje llena de leche...lo que pasa es que una cosa es hablaralo (que me pone a 100) y otra cosa es ejecutar...por eso estoy buscando alguno que poco a poco podamos "montar" algo... ;-) Aqui te envio unas fotitos
Me gustaría a mí comerme este coñito
 
¡Qué rica que está!
Esposa infiel follando delante del marido.jpg
 
Tiene la polla tope, está deseando agarrársela y cascársela con furia...
Pero no quiere correrse.
Va a aguantar, está decidido, lo va a conseguir....... uy, igual no

 
Este en cambio disfruta sin tapujos: me da morbo me la casco y me corro cuando me de la gana que para eso estoy ofreciendo a mi mujer, por puro vicio

 
Este en cambio disfruta sin tapujos: me da morbo me la casco y me corro cuando me de la gana que para eso estoy ofreciendo a mi mujer, por puro vicio

Estoy de acuerdo salvo en una cosa,no se trata de ofrecer,si no de disfrutar con ella de ese tercero. No hay mayor placer que ver a tu mujer disfrutar,ya sea contigo,con otro,con otra,con una pareja,todos juntos....
 
Atrás
Top