Videos Cornudos pajilleros

Pedazo dé hembra. Viendo su coño, sé ve que la tienes bien follada. Pienso que la mejor manera dé convencerla, es con algún amigo dé confianza y del que podáis fiaros. Uno que ella sepa que la desea, sí está casado y con hijos, mucho mejor. Eso le da un plus dé confianza y discreción.
Por desgracia no tengo ningun amigo que le guste a ella...yo tmabien lo pense...pero gracias
 
Pues a mi tambien me encantaria darme una paja mientras otro se folla a mi mujer...lo que pasa es que a ella todavia le da mucha verguenza...a ver como la puedo convencer ya que a ella en teoria tambien le gustaria...esta es una foto de ella esperando que se la meta...

Cosa más rica 😋
 
Pues a mi tambien me encantaria darme una paja mientras otro se folla a mi mujer...lo que pasa es que a ella todavia le da mucha verguenza...a ver como la puedo convencer ya que a ella en teoria tambien le gustaria...esta es una foto de ella esperando que se la meta...
A la mia le pasa igual todavía no da el paso y tengo unas ganas. Me encanta morbosear con sus cosas con amigos y ponernos a mil comentandolas
 
Total mente descuerdo con Tigo...y si es un compañero del trabajo... No te imaginas lo morboso que es, lo ves todos los días y hasta podéis preparar el encuentro ...
Es verdad, un buen plus que ella elija y decida cuando y con quien follar. Trabajo que nos quita. Eso dé buscar al macho pará que la folle es agotador. Sé que es incomparable ver cómo la follan y ella goza sin poderlo evitar. Pero quién pone en duda que cuando ella está en la intimidad con él corneador, sé suelta muchísimo más y puede llegar a gozar incluso más que con nosotros. Nosotros estaremos súper satisfechos, simplemente con no ducharse y dejar los restos y olores a macho en sus cuerpos, pará que nosotros podamos disfrutar.
 
Deseando que un dia mi mujer salga como en estos videos....a ver si algun dia lo consigo :cry:
 
Nosotros somos más de imaginar que de llevarlo a la práctica, pero oír decir a tu mujer de su boca que cada día es más puta, que le encantaría hacer dogging y besarse con el desconocido mientras se corre dentro de ella es muy muy morboso, de hecho la última vez que follamos le pedí que me llamara cornudo, y no contenta con eso me volvió a llamar "cornudo cabrón" mientras se reía.
 
A la mia le pasa igual todavía no da el paso y tengo unas ganas. Me encanta morbosear con sus cosas con amigos y ponernos a mil comentandolas
Pues esta mañana hablando de guarradas y mirando algunas cosillas la deje llena de leche...lo que pasa es que una cosa es hablaralo (que me pone a 100) y otra cosa es ejecutar...por eso estoy buscando alguno que poco a poco podamos "montar" algo... ;-) Aqui te envio unas fotitos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_38F928E4CD91-1.jpeg
  • IMG_2434.PNG
Pues esta mañana hablando de guarradas y mirando algunas cosillas la deje llena de leche...lo que pasa es que una cosa es hablaralo (que me pone a 100) y otra cosa es ejecutar...por eso estoy buscando alguno que poco a poco podamos "montar" algo... ;-) Aqui te envio unas fotitos
Buffff menuda follada tiene
 
Pues esta mañana hablando de guarradas y mirando algunas cosillas la deje llena de leche...lo que pasa es que una cosa es hablaralo (que me pone a 100) y otra cosa es ejecutar...por eso estoy buscando alguno que poco a poco podamos "montar" algo... ;-) Aqui te envio unas fotitos
mmm preciosa así bien regadita
 
Pues esta mañana hablando de guarradas y mirando algunas cosillas la deje llena de leche...lo que pasa es que una cosa es hablaralo (que me pone a 100) y otra cosa es ejecutar...por eso estoy buscando alguno que poco a poco podamos "montar" algo... ;-) Aqui te envio unas fotitos
Pues ya te digo que yo también la hubiera llenado de leche....
 
Pues esta mañana hablando de guarradas y mirando algunas cosillas la deje llena de leche...lo que pasa es que una cosa es hablaralo (que me pone a 100) y otra cosa es ejecutar...por eso estoy buscando alguno que poco a poco podamos "montar" algo... ;-) Aqui te envio unas fotitos
Yo la hubiera llenado de leche a dúo contigo
 
Pues esta mañana hablando de guarradas y mirando algunas cosillas la deje llena de leche...lo que pasa es que una cosa es hablaralo (que me pone a 100) y otra cosa es ejecutar...por eso estoy buscando alguno que poco a poco podamos "montar" algo... ;-) Aqui te envio unas fotitos
Que rica esta
 
Atrás
Top