Videos Cornudos pajilleros - Hilo Temático y No para Contactar.

inmortalizando pero con una mano libre

Genial Ilustración del Cornudo pajillero camarógrafo, me veo reflejado en este vídeo, una mano en la pollita de cornudo tocando la zambomba, y aleteando excitado alrededor de los amantes con el móvil en la otra mano.
Y el Macho descargando en la hotwife del Manso

Yo ya lo he hecho, pero en otro contexto. Intercambiando con otra pareja bisex como nosotros,le comi el rabo a el y después se corrió en el coño de mi mujer,y después fui a limpiarlo para no desperdiciar.
También follamos todos con todos, aunque no hubo penetración anal entre nosotros,con ellas ya es otro tema...

Mejor es cuando se lo puedes follar mientras el se folla a tu mujer. Pero ya creo que entramos en otras cuestiones y no precisamente de cornudos,si no de sexo consentido de trio bi

Todo es hablarlo. Yo no soy BI, pero he chupado alguna polla, y un corneador intentó encularme, digo intentó porque por estar demasiado estrecho y hacerlo él con demasiado ímpetu, no lo consiguió. No porque yo no quisiera.

Todo es hablarlo. Yo no soy BI, pero he chupado alguna polla, y un corneador intentó encularme, digo intentó porque por estar demasiado estrecho y hacerlo él con demasiado ímpetu, no lo consiguió. No porque yo no quisiera.
Yo me refiero al contrario,soy yo el que se ha follado al elegido para hacer el trio con nosotros,no al contrario. Y por cierto aunque tenía el culo bastante velludo,le entró bastante bien,lubricando conveniente primero, claro está

FCA.gif

Atrás
Top Abajo