axl1976
Miembro muy activo
Eso es pa vivirloLo de comerle el culo al corneador mientras se folla a la esposa me parece de lo más denigrante y placentero que puedo llegar a vivir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso es pa vivirloLo de comerle el culo al corneador mientras se folla a la esposa me parece de lo más denigrante y placentero que puedo llegar a vivir.
Mejor es cuando se lo puedes follar mientras el se folla a tu mujer. Pero ya creo que entramos en otras cuestiones y no precisamente de cornudos,si no de sexo consentido de trio biEso es pa vivirlo
Espectacular el segundo vídeo!! Me encantaría hacer algo así con mi mujerSaludos.....
Genial Ilustración del Cornudo pajillero camarógrafo, me veo reflejado en este vídeo, una mano en la pollita de cornudo tocando la zambomba, y aleteando excitado alrededor de los amantes con el móvil en la otra mano.inmortalizando pero con una mano libre
Espectacular el segundo vídeo!! Me encantaría hacer algo así con mi mujer![]()
Mejor es cuando se lo puedes follar mientras el se folla a tu mujer. Pero ya creo que entramos en otras cuestiones y no precisamente de cornudos,si no de sexo consentido de trio bi
Que morbazo todo.....
Yo me refiero al contrario,soy yo el que se ha follado al elegido para hacer el trio con nosotros,no al contrario. Y por cierto aunque tenía el culo bastante velludo,le entró bastante bien,lubricando conveniente primero, claro estáTodo es hablarlo. Yo no soy BI, pero he chupado alguna polla, y un corneador intentó encularme, digo intentó porque por estar demasiado estrecho y hacerlo él con demasiado ímpetu, no lo consiguió. No porque yo no quisiera.
Que no daría por hacer con mi señora el segundo videoEspectacular el segundo vídeo!! Me encantaría hacer algo así con mi mujer![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.