paralacha
Miembro
- Desde
- 30 Jul 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mi fantasía, ojalá pueda comer leche de macho algún díaSi a ella le da morbo acabarás como nosotros jajaj
Queda muy claro porque la mujer necesita otra polla, no?este no ha esperado ni a que ella se quite las bragas.... solo con verle agarrar la polla del otro (más grande que la suya) se corre
Que ganas de comer un coño lleno de leche!! Y si es el de mi mujer…!!! Más todavíaSi a ella le da morbo acabarás como nosotros jajaj
Mmmmm, yo también me correría lamiendo el coño de mi chica lleno de lefa de otro.Cornudo que no puede resistirse al postre lácteo.... y por como se corre, para mí que es segunda corrida de la sesión
Buen espectáculo, jajajajaVosotros a lo vuestro, yo estoy aquí en la playita con mi bebida disfrutando de las vistas
Menudas curvas tiene la zorrita ....Uffggg !!este no ha esperado ni a que ella se quite las bragas.... solo con verle agarrar la polla del otro (más grande que la suya) se corre
¡¡ Bufff !! Mola comerse una polla delante de tu chica....Pajillero con plus.
Por eso han buscado a otro macho..., porque el se vacia al instante y ella se queda con las ganas de polla.este no ha esperado ni a que ella se quite las bragas.... solo con verle agarrar la polla del otro (más grande que la suya) se corre
Ufff mmmm esto es una puta nivel 10 sabe follar de verdad una afrodita .Cornudo argentino
Si tuviera la sierte de que mi mujer quisiera follarse otros rabos yo creo que Ain duraria menos en correrme de estar alli mirando bufffffotro que no puede evitarlo
Yo igual bufffCuanto daría por ver a mi mujer así
A mi me pasaria lo Mismo seguroAsí es. Algunos astados no aguantan ni a que se la metamos a sus amadas. Se desparraman antes... Grandísimo vídeo.
solo le falto que limpiara la polla del machoEl beso de leche es lo más humillante para el cornudo. Me encanta!!!
RiquísimoVeo que os interesa el tema. Debe poneros a tono.
Pues ahí va otro. A disfrutar.
Debo añadir que si la lefada fuera en la espalda de ella, sería otro nivel.
Sueño que es mi mujerotro que no puede evitarlo
toda la razónSiempre lo he dicho, los mejores polvos de novios y las mejores pajas de casados. Y eso es lo que disfrutais los cornudos.
está comprobado cientificamente que la eyaculacion en ese momento del cornudo es más fuerte y potente, creo haber leido que se llama la competencia del semen.Joder que morbo, me encanta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.