Videos Cornudos pajilleros - Hilo Temático y No para Contactar.

Pues a mí me encantaría que me lo hiciera mi mujer.
Que cayera la leche del macho que sa acaba de follar a mi mujer sobre mi polla como muestra de superioridad y del macho sobre el cornudo qud es humilldo.
Uff es una de mis fantasías que no creo que pueda realizar
Este hilo es buenísimo .
Yo soy un cornudo frustrado ya que mi mujer no quiere coronarme con unos mas que merecidos cuernos.
Por esto solo me queda fantasear imaginando que los videos son de ella.
Ya se que no es lo mismo pero solo imaginandolo me pongo caliente.
Las situaciones que más me gustan es cuando el cornudo se come el coño de su mujer con la corrida del corneador yo a lo mas que he llegado es a comerme mi propia leche de encima de su cuerpo incluido el coño, pero de eso hace mucho.
Tambien me vuelve loco imaginar lo que seria limpiar la polla al corneador después de haberse corrido dentro de mi mujer.
Y la otra opcion que tambien me pone un monton es que follen varios hombres a mi mujer en posicion del perro y yo esté debajo limpiándole el coño repleto de leche de varias corridas y cuando los machos sacaran la polla de su coño me la metieran en la boca.
Ella cada vez que se cirriera me estura de los huevos haciendome chillar de dolor
Y para mayor humillación, por supuesto a mí no me dejara ni correrme durante mucho tiempo.
Lo de follar queda asumido que dejaría de hacerlo ya que casi soy impotente y mi pollita no tiene la suficiente dureza como para follarla.
Sólo podría masturbarme cuando ella me lo permitiera ante ella y de rodillas.
Desgraciadamente todo esto es una fantasía pues mi mujer cada vez que le nombro un poco de ello se enfada un montón

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo