javi47basauri
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Nov 2024
Que delicia de vídeosEs un morbazo cuando hablan con el cornudo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que delicia de vídeosEs un morbazo cuando hablan con el cornudo
Una pasada ..coincido contigo amigoQue delicia de vídeos
Eso debe ser una pasadaA mi esposa y a mi nos excita mucho que yo le coma la polla al corneador. Y más si lo hacemos los dos juntos.
Presente o te gustaría ser el protagonista?Joder cómo me gustaría estar presente
Me gustaría estar metiéndose la una y otra vez mientras me doy la vuelta y veo cómo se pajeaPresente o te gustaría ser el protagonista?
Este va más allá de menearsela, quiere degustar la leche del corneador.
Para eso servimos los cornudos sumisos como yo, para limpiar con nuestra lengua la leche del macho de nuestras mujeresEste va más allá de menearsela, quiere degustar la leche del corneador.
Así es, exactamentePara eso servimos los cornudos sumisos como yo, para limpiar con nuestra lengua la leche del macho de nuestras mujeres
Lo confirmoMuch
Muchos cornudos te acarician, y hasta te lamen los huevos. Algunos hasta te lamen el culo, y si se te sale o sacas la polla, te la agarran y te meten unas chupadas antes de colocársela a su chica de nuevo.
El primero lo había visto en una pagina y es súper morboso. Me corri cuando la tía llama al macho. El cornudo en su papel, buenisimodos de playas con el marido viendo como disfruta esposa y cornudo
Ese ha sido el principio de casi todos, en mi caso ella sabia que lo hacía, imagino ayudó a que diese el siguiente pasoEl consuelo de los que no hemos conseguido convencerlas.... Llevo años disfrutando de ese vicio. Al principio, contaba cuántas pollas había visto escupir leche por ella y cuántas veces cada una. Cuando perdí la cuenta, eran más de 100 rabos y de eso hace 7 u 8 años, puede que más...Aunque ahora la regularidad ha bajado, a ojo diría que esa cifra la puedo casi triplicar. Y lo que me da más morbo aún es que alguno de sus admiradores lleva más de 10 años cibercorneándome regularmente.
Ufff a mí me encantaría verla así (soy cornudo ausente). Pero yo no sería ese que se pajea, lo digo por el pollón que gasta. La mía es más bien pequeña. Ese que aparece en escena con su polla en la mano, sería un segundo macho que se la follaria. Yo estaría, pero en otro plano que no aparece en la imagen jajajaMe encantaria ver asi a mi chica puf
Esta bien servidaMe encantaria ver asi a mi chica puf
A mi también me gustaríaMe encantaria ver asi a mi chica puf
Comparte no seas egoísta jajajaPues yo me corro sin tocarme recordando la vez que mi chica se follo a otro delante mio tengo un video de ello
Ya me gustaría ver a la mía con un buen pollónPues yo me corro sin tocarme recordando la vez que mi chica se follo a otro delante mio tengo un video de ello
Estoy como tu.Me encantaría verla así mientras miro y me pajeo. Pero que lejos estoy de que acepte la condenada.Me encantaria ver asi a mi chica puf
Es un error imaginarlo es mejor dejarlo que fluya, y sobre todo la primera vez, es difícil hacer lo que uno quiere cuando debería ser lo que ella quiera, conformate la primera vez con lo que surja la demás veces si se dan será el momento de ajustarse a los deseos de cada uno cuando esté hablado bajo una experiencia, solo es una consejoBueno no te preocupes, yo cada vez estoy mas cerca… estamos ya imaginándolo los dos como seria y pufff rico rico, si llegamos a hacerlo ya te contaré jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.