MCysusumiso
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2023
Por eso no digo nada, agacho la cabeza y yaSi ella como disfruta es así, tú no tienes más que decir, cornudo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por eso no digo nada, agacho la cabeza y yaSi ella como disfruta es así, tú no tienes más que decir, cornudo.
Buen cornudo. Y ya que la agachas, que sea para ponerla entre las piernas de sus machos y preparar sus pollas.Por eso no digo nada, agacho la cabeza y ya
Yo también quiero lefarla
Siempre!!!Buen cornudo. Y ya que la agachas, que sea para ponerla entre las piernas de sus machos y preparar sus pollas.![]()
Así me gusta.Siempre!!!
Morbazo
Que hermosura de mujer!!!
Un buen pollazo es lo que encajaria yo ahí
Razón por la que mi mujer no quiso que siguiéramos contando nuestros relatos de nuestros encuentros sexuales. Porque había gente más interesada en gilipolleces e hilos fake que en uno real.Es una pena como este hilo, que era de los mejores de todo el foro, se ha ido devaluando por culpa del mal uso que muchos foreros han hecho de él.
Joder que buena clavada de nabo grueso le dieron amigoOtrs fotillo de aquellos encuentros, creo que en este no estaba presente y las fotos las hicieron para documentar el encuentro
Soy de almeria me gustaría conoceros chico casadopuff!!!! que ricura... a ver si paseando por las calles de Murcia te reconozco algún día...
Que rica está
Al final si fantaseais y morboseais con juguetes y situaciones y os pone estáis a punto de dar el paso...yo lo hice preparando un masaje sorpresa en hotel y hasta donde ella quisiera ...y lo quiso todo a partir de ahí fueron muchas más experiencias y cada vez mejorNosotros tambien andamos en ello. Desde un principio le he contado mi fantasía con naturalidad, y ella lo ha aceptado de buena gana. Llevamos ya tiempo con esto hablándolo, como fantasia mientras estamos en los preliminares, utilizamos a veces consoladores, hablamos por chat con algun que otro chico... pero aun no se ha materializado. De todas formas, no tenemos prisa, ya que queremos asegurarnos de que todo vaya bien. Y el cambio entre foros nos ha vuelto a animar a entrar más por aqui, contribuir, conocer gente...
Voy a poner como acabo esta noche, porque para sacar mas fotos de como se la follaba tendria que sacar captuars de pantalla, y tengo ganas de mostraros tambien de los siguientes encuentros.
Pues asi acabo esta noche - algo que yo no he hecho con ella en muuuuuuchos años...
quien la besaria asi?
Ver el archivo adjunto 267600 Ver el archivo adjunto 267587
Joder que morbazo verla con la leche de su amante en la boca eso es lo que no he visto aún con la mía y me muero de ganas...Voy a poner como acabo esta noche, porque para sacar mas fotos de como se la follaba tendria que sacar captuars de pantalla, y tengo ganas de mostraros tambien de los siguientes encuentros.
Pues asi acabo esta noche - algo que yo no he hecho con ella en muuuuuuchos años...
quien la besaria asi?
Ver el archivo adjunto 267600 Ver el archivo adjunto 267587
Que buenas que morbazo me recuerdan nuestras experiencias
He tapado las caras pero la mirada de pasión, de cachonda, perversión y bien follada que me pega mientras le dan no tiene precioMe ha puesto cachondo este hilo y me decidido o poner mi experiencia de mi mujer con su amigo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.