Kejartura
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si que le dejaron bien el ojeteAquí os muestro el "tratamiento" que nos dispensó nuestra nena, nos folló y nos exprimió a fondo, los corneadores y un servidor la rellenamos por todos sus orificios, ella tuvo un doble penetración mientras me comía el rabo...Que más puedo decir, ah si, increíblemente los 3 machos nos sincronizamos y soltamos nuestras cargas sobre sus duras tetas..una jornada de 10. Ella quedó encantada y repitió con uno de los machos, que con el tiempo pudo meter a pelo, privilegio de unos pocos...
(Como veis, taconazos casi siempre.Aún no he encontrado a ningún follador que no le ponga...)
(Como detalle importante fijaos en ese ojete bien dilatado mientras el toro le masajea el clitoris...)
Mi que lo juresSi que le dejaron bien el ojete
Unnnn se ve que iba preciosa y ese afortunado macho, con el regalo que le enviaste de cómo iría tu amada seguro quería ir directamente a los postresOs muestra algunas fotos de justo antes de la quedada. Me encanto ir mandandole fotos de como se praparaba para el...le mande fotos de al salir de la ducha, del conjunto que llevaba en el bolso para ponerse para el cuando ya fuesemos a su piso despues de cenar, y tambien de como iba vestida para ir a cenar los tres....
![]()
Jooo que momentos esos, a mi me toca siempre animarlos. Y eso que ya se conocenDisculpad la ausencia. Por donde ibamos?
Ah si...en la siguiente quedada ya quedamos con idea de que se la follase, ya solo acudir a una cita asi con ellos de acuerdo en que eso iba a pasar...menudo morbo, aun asi fue morbosisimo ver que ellos no se atrevian a acercarse (besarse, y empezar a enrollarse) hasta que yo me ausente un min al baño a proposito...
Que morboso el que puedan veros...Vale cualquier lugar, playa, coche, hotel, campo, etc.
Lo importante es que sea tu mujer, amiga, novia haciendo sexo con otro hombre.
Alguien se anima ?
Empiezo yo con un par de fotos de la mía haciendo el " trabajito" a un voluntario playero.
(Habíamos quedado antes con el )
Wooooo el tema promete y tu mujer no hay más que verla y se nos pone "a mi por lo menos" la polla queriendo salir del pantalónPues si, la cosa se fue calentando. En cuanto les deje solos 2 mins y volvi, ya se estaban besando y mi mujer claramente ya le iba a mostrar lo que buscaba y queria....
Hombre a punto apunto no, yo creo que ya cornudo... a falta de que se la folle pero cornudo cornudo que espero aegun soguw tu relato se de pronto. Enhorabuena y que lo sigáis difrutando mucho y nosotros podamos seguir viendo vuestras progresionesY siguiendo con el relato, poco tardaron de besarse a ya tumbarse en el sofa, que ganas se tenian! y yo mientras tanto vestido y simplemente sacando fotso y video, como bueno cornudo que estaba a punto de ser...
Que maravilla de imagen, y pensar que al principio ni ellas mismas se ven haciendo esto pero llegado el momento se inhiben y manos a la obra.. a la polla mejor dichoSiguiendo con el relato...
Aunque fotos de su polla ya habiamos visto, y aunque durante la primera quedad semanas antes en el bar ella la estuvo sintiendo dura por encima del pantalon, yo me moria de ganas de ver realmente esa polla bien dura, verla en su mano, y en su boca. Y eso tampoco tardo en llegar...
Como lo disfrutaba la cabrona...
![]()
Tu aguantando como un campeón, genial. Esperando tu recompensa y ella disfrutado su momento. GenialPues siguieron comiendose el uno al otro, y pena que no podeis ver la cara que momentos despues de sacar esta foto ponia mi mujer mientras se corria sobre su cara. Que morbazo.
La cosa sigio calentandose y del sofa pasaron a la habitacion. Yo aun completamente vestido y unicamente observando y documentando...
![]()
![]()
![]()
Preparándose para ser envestida por su toro ufffff
Desde atrás... ya me cuesta tener la polla dentro del pantalonGracias por participar a animar. En pajis le gustaba ver los hilos, lo que no le va tanto (y menos en frio) es lo de los insultos, aunque ya le he dicho que mujeres como ella nos ponen siempre muy burros y salidos jjajaja
Pues dejar que os muestre el momento en que se arrimaba para metersela bien...
![]()
![]()
Una pena, hubiese sido parte de la guindaNo el tío es cero bi, me habría encantado....
Ha sido genial ver a tu esposa en faena y leerte como tu lo viviste. Espero poder disfrutar mucho más de vosotros y que la mia complete el ciclo y me dejen poner imágenes de lo ya vivido.Y me pregunto yo...no hay otros cornudo reales que tengan fotos como las mias? Ya sé que hay mucho fantasma de tios que quieren ser cornudos y ponen fotos de sus mujeres como si fuesen cornudos, aun no siendolo.
Nadie más aporta al hilo? Es que si no creo que mejor que cree un hilo propio![]()
Que bien os lo pasáis. Todo un placer veros y leerosAyer en el desayuno, mi mujer me dice que ha quedado por la tarde con su amigo.
Desde ese instante estuve empalmado y lo sabe y le gusta tenerme así.
Luego le ayude a escoger ropa umm!! qué momentos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.