Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Y me pregunto yo...no hay otros cornudo reales que tengan fotos como las mias? Ya sé que hay mucho fantasma de tios que quieren ser cornudos y ponen fotos de sus mujeres como si fuesen cornudos, aun no siendolo.

Nadie más aporta al hilo? Es que si no creo que mejor que cree un hilo propio :)
Solo estuve presente en 4 encuentros de mi mujer con un amante solo una vez grabé videos y por desgracia los perdí .

Ella prefería quedar a solas con otro y luego contármelo luego paso a no decirme nada de k iba a quedar y si me lo contaba después de hacerlo .
Ahora poco folla desde la premenopausia pero tengo sospechas desde hace más o menos 1 año de k si folla de vez en cuando sin contarme nada entiendo k esp la de un morbo extra añadido

Voy a poner como acabo esta noche, porque para sacar mas fotos de como se la follaba tendria que sacar captuars de pantalla, y tengo ganas de mostraros tambien de los siguientes encuentros.

Pues asi acabo esta noche - algo que yo no he hecho con ella en muuuuuuchos años...

quien la besaria asi?

Ver el archivo adjunto 267600 Ver el archivo adjunto 267587
Lo que habras disfrutado madre mia !! ESPECTACULAR y sobre todo GRACIAS por compartirlo con nosotros !!

La próxima espero acompañarles, no sólo mientras se calientan y se besan en un bar, que me pone a mil verles, si no también mientras se lo montan y hacer yo el reportaje.

Atrás
Top Abajo