Cornudo52Badajoz
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Feb 2025
Efectivamente......Siiiiiiii... vaya, que morbazo...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente......Siiiiiiii... vaya, que morbazo...![]()
Cómo la empotra el negro ufffSi, ella lo disfruta mucho y me encanta ver su cara al hacerlo, y yo claro que también lo disfruto tanto o mas.
Aquí la prueba jeje
buena follada uffffBueno, las ultimas que cuelgo hoy, aquí mi chica que quería que se la follara a 4.
Tremendo morbazo.Y siguiendo con el relato, poco tardaron de besarse a ya tumbarse en el sofa, que ganas se tenian! y yo mientras tanto vestido y simplemente sacando fotso y video, como bueno cornudo que estaba a punto de ser...
Bien empotrada siCómo la empotra el negro ufff
Increíble, deleitamos con un vídeo tiene q gemir con ese moreno como nunca la has oído tú, o me equivoco?Si, ella lo disfruta mucho y me encanta ver su cara al hacerlo, y yo claro que también lo disfruto tanto o mas.
Aquí la prueba jeje
Si que gimió si, no te voy a engañarIncreíble, deleitamos con un vídeo tiene q gemir con ese moreno como nunca la has oído tú, o me equivoco?
Señora en la calle, Puta de su Macho, El Macho y su Puta calientan al Manso Cornudo...
Y las jóvenes doncellas a mí cargo, hacen de damitas de alcoba ayudando a su Mami emputecida a elegir lencería para el Macho...mientras el Cornudo cuidador gana el sustento...y es advertido por las damitas al llegar a casa...Mi Diosa ha marchado al nido del Macho...aparentando con su abrigo regalo del Cornudo, y sus taconazos, ser la Señora respetable que tb lo es.
Los caprichos de su Macho, son órdenes en mi casa, y la ultima es que acudiera al picadero con su abrigo de Señora respetable....pero solo con la Lencería bajo el mismo.
Después, ambos...Mi Diosa, La Puta del Macho...y el Machote se van calentando mandando estás sugerentes imágenes al Cornudo...después de que mis hijastras me informarán al llegar...de lo elegante y atrevida que iba Mamá a hacerle "un encargo" a mí amigo.
La situación está derivando en algo inevitable... ya solo me pajeo....con la complicidad de Mi Diosa y sus doncellas...y afortunado que soy en mi Mansa Cornudez.
Llegó bien servida y con mi ración de lefa calentita en su recipiente hinchado.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.