Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Menudas fotos con el negro.

Lo que daria por poder tener una semana de vacaciones en punta cana etc donde un buen negro se follase bien a mi mujer durante una semana, ufffff.

Empiezo de nuevo con fotos de mi mujer y su amante, que tuvo durante unos 3 o 4 años y quedaron unas 4 veces. No son muchas pero dios mio como follaban cuando queabamos, anda que no hay videos y fotos para aburrir.

Os pongo fotos del primer beso que compartieron. Estuviemos en un pub conociendole, yo ya habiendo hecho bien mis deberes sabia que le iba a gustar a mi mujer. Ya en el pub empezaron los tocamientos debajo de la mesa sobre su pantalon, y ella comentandome "joder que dura la tiene"...llevaba dos copitas y se habia relajadao. Le acompañamos hasta su coche,ellos abrazados..yo a andando a su lado como si fuese un amigo. Y ya al llegar a su coche se despidieron como el buen macho que era.

La siguiente foto ya es de la segunda quedada, cuando follaron por primera vez y me salieron mis cuernos. Antes de esto, bastantes años antes habiamos estado con chicas bi en trio, y con parejas en intercambios, pero esto de ver solo a ella con el y yo vestido mirando...un morbo muy por encima que creo que nada puede igualar...
tienes video

El dia 11 estuviste inspirado eh tol dia mandado fotos falsas
No son falsas.
Aquí las pruebas con la ropa que llevaba ese día .
Parece mentira que tengamos que estar justificandonos después de estar publicando innumerables fotos nuestras desde que se abrió la página y antiguamente también en pajilleros.
Lastima que venga alguien que lo ponga en duda siendo claramente reales y demostrables

Archivos adjuntos

@carjos
Y ya para que no queden más dudas el vestido que llevaba también ese día y del que pongo foto ahora, puedes ver la cama que es la misma y los zapatos que son los mismos hasta con la etiqueta pegada en uno de ellos y el sujetador que es el mismo.
Vuelvo a repetir que quitáis las ganas de que la gente cuelgue cosas. Yo al menos dejaré de publicar en esta página y me iré a otras
Por favor, deberías de retractarte

Archivos adjuntos

Última edición:
@carjos En unos días( cuando quede claro a la gente que tú mentías y nosotros no) , pediremos.que borren todas nuestras fotos y la cuenta porque usted ha conseguido que nos cansemos de esto

Última edición:
No son falsas.
Aquí las pruebas con la ropa que llevaba ese día .
Parece mentira que tengamos que estar justificandonos después de estar publicando innumerables fotos nuestras desde que se abrió la página y antiguamente también en pajilleros.
Lastima que venga alguien que lo ponga en duda siendo claramente reales y demostrables
Toda la razón

@carjos En unos días( cuando quede claro a la gente que tú mentías y nosotros no) , pediremos.que borren todas nuestras fotos y la cuenta porque usted ha conseguido que nos cansemos de esto
Una autèntica pena.
Yo por que a este señor lo tengo bloqueado y no se lo que dice ya. Pero es dado a pensar que todo el Mundo miente.
Lamento vuestra decisión pero es comprensible
Saludos y Gracias por todos lo Buenos ratos qie nos habeis hecho pasar.
Y ya veremos si se retracta….
Muy triste todo

@carjos
Y ya para que no queden más dudas el vestido que llevaba también ese día y del que pongo foto ahora, puedes ver la cama que es la misma y los zapatos que son los mismos hasta con la etiqueta pegada en uno de ellos y el sujetador que es el mismo.
Vuelvo a repetir que quitáis las ganas de que la gente cuelgue cosas. Yo al menos dejaré de publicar en esta página y me iré a otras
Por favor, deberías de retractarte
A mi me encanta tu aportación. Una pena si decides irte pero es tu decisión y se respeta. Gracias por las fotos. Son muy buenas.

Atrás
Top Abajo