Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Me gusta hacer de Corneador. Tengo experiencia Alguna pareja o mujer que lo desee?
Contactar por privado
Gracias

Aquí podéis ver a mi señora con su macho Merlín que no es mago pero hace maravillas con su varita mágica y dejo a mí señora bien satisfecha 1.jpg
Buenoooo lo que queda claro es que el Mago oscurito se sabe bien colocar para llevar a cabo su numerito.

Tu señora contenta, no se quitó los zapatos para que no se le enfriasen los pies, lo cual da muestra de su sentido común, y mantuvo el reloj para controlar la hora y el anillo para dejarlo claro.

Oye tio pues enhorabuena y felicita a la doña satisfecha

¿Era en vuestra casa? porque más parece un hotel

Menudas fotos con el negro.

Lo que daria por poder tener una semana de vacaciones en punta cana etc donde un buen negro se follase bien a mi mujer durante una semana, ufffff.

Empiezo de nuevo con fotos de mi mujer y su amante, que tuvo durante unos 3 o 4 años y quedaron unas 4 veces. No son muchas pero dios mio como follaban cuando queabamos, anda que no hay videos y fotos para aburrir.

Os pongo fotos del primer beso que compartieron. Estuviemos en un pub conociendole, yo ya habiendo hecho bien mis deberes sabia que le iba a gustar a mi mujer. Ya en el pub empezaron los tocamientos debajo de la mesa sobre su pantalon, y ella comentandome "joder que dura la tiene"...llevaba dos copitas y se habia relajadao. Le acompañamos hasta su coche,ellos abrazados..yo a andando a su lado como si fuese un amigo. Y ya al llegar a su coche se despidieron como el buen macho que era.

La siguiente foto ya es de la segunda quedada, cuando follaron por primera vez y me salieron mis cuernos. Antes de esto, bastantes años antes habiamos estado con chicas bi en trio, y con parejas en intercambios, pero esto de ver solo a ella con el y yo vestido mirando...un morbo muy por encima que creo que nada puede igualar...
tienes video

Atrás
Top Abajo