Zoovigotol
Miembro muy activo
Que sexyyyyBUenas desde valencia,se agradece encontrar foros como pajilleros,yo cornudo aunque ya hace tiempo de la ultima quedada,adjunto foto de mi mujer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que sexyyyyBUenas desde valencia,se agradece encontrar foros como pajilleros,yo cornudo aunque ya hace tiempo de la ultima quedada,adjunto foto de mi mujer
Pues tu mujer está pero que muy buena. Y eso que su jefe no tiene una gran polla pero si a ella le gusta tienes que a darla el consentimiento.
vaya 51 añazos de bombon
Preciosa tu mujer, enhorabuenaBUenas desde valencia,se agradece encontrar foros como pajilleros,yo cornudo aunque ya hace tiempo de la ultima quedada,adjunto foto de mi mujer
Joder con el traje de galaBUenas desde valencia,se agradece encontrar foros como pajilleros,yo cornudo aunque ya hace tiempo de la ultima quedada,adjunto foto de mi mujer
Y yo en Enero por Tenerife....Aquí la mía con el macho de confianza.
Una verdadera maravilla. Menuda mujer tienes, para hacerte cornudo todos los días del año.Aquí veis otra vez a mi mujer, con el macho . Ella a 4 patas, el macho le metía la polla entera por el culo. Ella se puso a 4 patas y le dijo que le follase el culo. Mirad el tamaño de sus tetas y su hermoso culo. El macho la agarraba bien por el culo y le metía buenos empujones para metérsela entera. Ella gemía como una loca. Con sus piernas bien abiertas para que el macho la follase bien. ¿Que os parece?
Ummmmm....me encantaría ayudarte,yo ,de Castellón.....una mujer buenísima.....BUenas desde valencia,se agradece encontrar foros como pajilleros,yo cornudo aunque ya hace tiempo de la ultima quedada,adjunto foto de mi mujer
Tremenda foto que buena esta tu mujer, dale dos besos desde AlmussafesBUenas desde valencia,se agradece encontrar foros como pajilleros,yo cornudo aunque ya hace tiempo de la ultima quedada,adjunto foto de mi mujer
Eso me encantaría.Una verdadera maravilla. Menuda mujer tienes, para hacerte cornudo todos los días del año.
Muchas gracias.vaya 51 añazos de bombon
Le follaron el culo cuando estaba de lado, asi que el culito estaba cerrado. El macho le decía que cerrase bien el culito para que sintiera mejor la polla, y ella lo hizo.A me gusta follarles el culo a con las piernas cerradas, creo que asi sienten la polla mas dentro
Tremenda, tu mujer. Seguro que encuentras muchos machos que la quieran follar.BUenas desde valencia,se agradece encontrar foros como pajilleros,yo cornudo aunque ya hace tiempo de la ultima quedada,adjunto foto de mi mujer
Muchas gracias.Me parece que debe ser una pasada follarse a tu mujer en esa postura y en cualquiera que se tercie.
Tu mujer está riquísima![]()
Díselo a los machos que la follaron jejejeje. Disfrutaron los 2 de lo lindo y ella, imagínate..Uuff una locura
Gracias.Los entiendo perfectamente
Está muy rica sin duda![]()
uffff eso me volvería loco.. ella a 4 patas y los machos unos detrás de otro follándola y llenándole el coño y el culo de leche..Un encanto.. Follarla en fila india
Si, eso pensamos los 2. Que nos entendemos muy bien. Ella disfruta. y yo la veo disfrutar.Que suerte tienes. Y ella también tiene suerte contigo.
Nos entendemos perfectamente jejejeje.Comparto totalmente lo que dices,como buen cornudo sumiso,que soy.
No tengo la suerte tuya de estar presente mientras me cornean,pero sí han follado cuando yo estaba ausente en nuestra cama de matrimonio.
Y la muy golfilla ha conseguido que su macho se corra en la parte donde yo duermo, dejándome gotas de semen en esa parte de la cama.
Recuerdo haber llegado a casa poco después y notar en ese dormitorio y en nuestra cama el olor a sexo y el olor de otro macho, y por supuesto el olor de su semen,de su leche de macho.
.Ufffff qué rico olor! Qué cornudo me he sentido disfrutando de estos aromas!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.