Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Otro tema parecido al de la cama de matrimonio es el del Aniversario de Boda. ¿Alguna vez lo habéis celebrado siendo corneados ese día? Yo conocí una pareja cuckold que tenían un corneador fijo y luego múltiples esporádicos; y algunos años el día del aniversario de boda ella se ponía el traje con el que se casó (incluso la lencería) y lo celebraban con el corneador fijo... incluyendo follada con él delante del marido.
Es una forma muy morbosa de celebrar ese día y celebrar el feliz matrimonio que tienen. ¿Qué os parece?¿Lo habéis hecho alguna vez?

Poco iré subiendo los cuernos de aquella tarde,tengo que editar mucho.
En la bragas hay un poco de leche por qué el primer polvo el Macho la follo con las bragas puestas,espero que os guste,le dejo el coño reventado jejej
Ufff, quien la pillara

Si a ver si ella se anima ya de una vez.. después de lo mal que lo pasó con el último con el que quedamos.
Es importante encontrar a la persona adecuada para empezar ya que de eso depende de que sea una experiencia inolvidable o ya no se vuelva a plantear. Yo tengo experiencia y me encanta ese momento de ayudar a parejas que estan empezando, con sus miedos e inseguridades pero decididos a probarlo... adaptarse a sus tiempos, explicarles todo bien de como puede ser, hacerles sentir seguros de lo que van a hacer, .....

Atrás
Top Abajo