jcpglobo
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Buff, quiere tener un amigo más
Saludos y besitos para ella en su culo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buff, quiere tener un amigo más
¡Qué maravilla! ¿tardó mucho en correrse? porque venía....La playa y unas cervezas la ponen a mil. Aquí con un amigo que se vino a la nudista con nosotros. Estaba recién separado, y se ofreció a darle un poco de consuelo, le dijo. Se pegó un corridón de record y yo otro.
Yo estaría igual de tenso con tu mujerOs mando el momento previo. Estaba hablando con mi chica y mirad cómo estaba el colega… fue cuando ella le dijo que le veía un poco tenso (jeje) y que si quería ayuda para relajarse….
MaravillosaBuff, te propongo quedada cervecera. Las tetas de tu señora son una maravilla, estoy seguro que las de la mía te harían disfrutar, más si te trae así las birras…
Pero que maravillaMe habéis picado el amor propio de Cornudo y tendré que poner una de mi Diosa
Normal, menudo cuerpazo tiene y menudo mini biquini llevabaPues imaginaros cómo la miraban en el paseo en barco que hicimos… me tuve que ir al baño a hacerme una paja para relajarme.
Ella, descojonada de ver como los tíos intentaban disimular lo tiesa que se la ponía, y las mujeres que la mataban con la mirada, jaja
Tiene mas cositas aparte de sus tetas. Así de hinchadito se le puso después del morbo del barco….
Buena follada le mete
Normal que le ponga asíOs mando el momento previo. Estaba hablando con mi chica y mirad cómo estaba el colega… fue cuando ella le dijo que le veía un poco tenso (jeje) y que si quería ayuda para relajarse….
Es en el camping nudista de almanat?
Ufff me encanta
Qué hembra!!
TremendaPues imaginaros cómo la miraban en el paseo en barco que hicimos… me tuve que ir al baño a hacerme una paja para relajarme.
Ella, descojonada de ver como los tíos intentaban disimular lo tiesa que se la ponía, y las mujeres que la mataban con la mirada, jaja
Que rico!!! Me gusta tu actitudSiiii.. Claro.. La polla y el coño empapado de semen
Gracias
Ufffff..y yo hacerlo realidad. UfffQue rico!!! Me gusta tu actitudme encantaría verte hacer eso en directo
Que me haga una paja antes y así lames lefa de machoYo lamería los pies de mi esposa.. Mientras el macho la folla... Mmmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.