Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Mi esposa, a ver que os parece... 51 años.. ha estado con 3 machos... Me gustan los comentarios sobre ella y sobre lo cornudo que soy. ME ENCANTA QUE COMENTEN LA FOTO.Mimujer.jpg
Tienes una mujer increíble, como me gustaría comer esas tetas y que frotara ese coñito en mi cara mientras te mira con cara de placer y te la menea

Son bastantes fotos (espero no repetir ninguna), así que creo que tienen que ir en varios mensajes.

Solo decir que ver como se follan a tu mujer delante tuya (varias veces), verla entregada a su dueño, chuparsela al corneador, dejarle correrse dentro y demás...uff. Excitantem53286152-32ed.jpegm73797958-91c6.jpegm46128348-0d5b.jpg
Uffff que rico como le mete el dedo en el culo

Aquí está mi mujer haciéndole una mamada y después una cubana al macho. Le falta una buena polla de un macho dándole por el culito o por el coño mientras se lo hace al otro macho. Yo, como buen cornudo, esperando a que ella me mande. Espero comentarios, a ver qué os parece.
Quién pudiera comer ese culo de mientras y empezar a follar ese coño mientras se le mete el dedo en el culo para que se ponga bien caliente y acabar follandola bien duro el culo y correrse dentro 😍

Mi hembra a punto de degustar una buen rabo de color. Yo disfrutando como loco, si gusta os pongo más de cómo acabó…

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo