Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Exactamente. Creo que no entiende nada de como va esto.
Cada uno tenemos nuestros fetiches, morboso y fantasías, pero no todos tenemos las mismas, ni con los mismos matices, hasta que no entablas una conversación con alguien no puedes presuponer sus gustos y lo mejor es actuar con respeto y prudencia, una vez que ya sabes sus gusto, puedes dirigirte de la forma en que a ambos les haga sentir a gusto y les genere morbo.
Que estando en un foro donde las filias abundan y podía ser más obsceno todo, lo que más se nota es el respeto, y es muy de agradecer.

Cada uno tenemos nuestros fetiches, morboso y fantasías, pero no todos tenemos las mismas, ni con los mismos matices, hasta que no entablas una conversación con alguien no puedes presuponer sus gustos y lo mejor es actuar con respeto y prudencia, una vez que ya sabes sus gusto, puedes dirigirte de la forma en que a ambos les haga sentir a gusto y les genere morbo.
Que estando en un foro donde las filias abundan y podía ser más obsceno todo, lo que más se nota es el respeto, y es muy de agradecer.
Corroboro 100% tus palabras. Mejor no se puede definir.

Corroboro 100% tus palabras. Mejor no se puede definir.
No voy a entrar en más comentarios sobre el forero Look.
Creo que el mismo se ha mostrado tal cual es.
Aunque debo reconocer que conmigo tuvo la decencia de disculparse.
No por ello creo que entienda mucho del tema. Yo, precisamente, de picha floja...como que no. Que quizás mi problema es el contrario. Que tengo el riego sanguíneo allí abajo. Jajajaja

Hola otra vez, aquí tenéis a mi mujer con el macho. En este caso el macho le está comiendo la boca y las tetas, mientras le entra un dedo en el coño y otro en el culo. Como se mojó..puffff..... y como gemía cuando le metía los dedos....¿ Que os parece?. Fijaros el tamaño de sus tetas comparado con el pecho del macho.. se volvía loco el macho jugando con sus tetas.
Ojala me cogiera y me hiciera un hombre

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo