cornuex
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como me gustaría que la mia hiciera igual
Ya te digo yo que lo gozariais todos, y tú como marido especialmente,o desde una perspectiva muy distintaComo me gustaría que la mia hiciera igual
Seguro que siYa te digo yo que lo gozariais todos, y tú como marido especialmente,o desde una perspectiva muy distinta![]()
Lo ideal, un sólo corneador, para tener un buen juego de cuernos, desde mi punto de vista claro estáHe intentado que tenga más machos pero ella solo quiere con el
Por cierto ella es Ana mi mujer
Totalmente de acuerdo contigoLo ideal, un sólo corneador, para tener un buen juego de cuernos, desde mi punto de vista claro está
Hay un dicho que dice que la que se vuelve negra ya no vuelve al blancoSiguiendo con el mensaje anterior, nosotros comenzamos en este apasionante mundo hace unos 9 años (quitando casi tres años por la pandemia). En este tiempo, mi mujer ha estado con 18 machos, con varios de ellos ha repetido muchas veces. Yo la digo a veces en broma que parece una trabajadora de la ONU porque ha estado con gente de España, Republica Dominicana, Nigeria, Senegal, Camerún, Guinea, Angola, Cuba, Brasil, USA y su último amigo ha sido de Marruecos.
Tampoco se de donde eres tu...si puedes facilitarme algún hilo donde haya alguna foto tuya se podría empezar con algo.Si estuvieras cerca (no se de donde eres) por mi encantado de darte lo que pidas.
La peor pesadilla de un racista jajaHay un dicho que dice que la que se vuelve negra ya no vuelve al blanco
Y el mayor sueño del cornudoLa peor pesadilla de un racista jaja
La pregunta sería a quièn no…A quién se le antoja tener así a mi mujer...
Ver el archivo adjunto cachito.mp4
Ya tienes algo ganado jejejeEl otro dia cuando estaba bien cachonda la mia ya me pidió que queria una polla para chupar mientras cabalgaba
Bueno, en realidad no debe ser así. Porque el color no deja de ser un atributo más. Pero es cierto que en el caso de mi mujer, sin duda sus mejores amantes han sido negros o mulatos y por varias razones. No solo lo que todo pensáis....Hay un dicho que dice que la que se vuelve negra ya no vuelve al blanco
Espectacular situacion y mas espectacular mujerAlguna vez se acuerda de mi cuando está disfrutando y me saluda
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250319_123404_Video Player.mp4
Buena herramienta para nuestras hembras.. y nosotros los cornudos viendo como la haces tuyas y las haces disfrutar...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.