Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Aquí está mi mujer haciéndole una mamada y después una cubana al macho. Le falta una buena polla de un macho dándole por el culito o por el coño mientras se lo hace al otro macho. Yo, como buen cornudo, esperando a que ella me mande. Espero comentarios, a ver qué os parece.
Que pena que esteis tan lejos , veniros a madrid unos dias para disfrutar de ese pedazo de hembra

Lo que me imagino con mucho morbo, es si estando, por ejemplo, en una terraza de un bar, os ponéis los dos a valorar a posibles candidatos, comentando sus cualidades y defectos 😜👋👋
Nosotros en los 3 casos, ya habíamos hablado previamente con los machos, más bien ella, claro y ella dijo de quedar en un pub, tomar unas cervezas… y todo fluye después…

Nosotros en los 3 casos, ya habíamos hablado previamente con los machos, más bien ella, claro y ella dijo de quedar en un pub, tomar unas cervezas… y todo fluye después…
Me parece muy bien 👌 Pero Tú foro internó que te dice 🤔 Es fuerte de brazos, tiene buenas piernas, tiene cara de sátiro, etc... Esos sentimientos son los que más me llaman la atención 🫶😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo