Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Espectacular, según está otro metiendosela por detrás ummm, habéis probado con más de uno? Bueno perdón siguiéndote como te digo recuerdo que dijistes que solo an Sido dos,
No, han sido 3, el tercero la forzó, le hizo daño y por eso se retiró y me dijo que no quería mas,.. pero .. pasado ya el tiempo.. empieza a animase otra vez.
Ibamos a eso, primero machos y después 2 machos a la vez, que ella lo aguanta perfectamente, puede estar toda la noche follando. De echo con su anterior pareja se tiraban toda la tarde follando sin parar.

Con su primer macho. Me envió esto diciéndome. Despídete de tú coño,será de otro también. Llegò oliendo a semen. Se lo follo a pelo con corrida fuera pero me dijo que soltaba bastante liquido preseminal dejándola siempre chorreando junto al suyo.
Que pasada joder. Que fotaza. Está buenísima. La limpiarías bien ese coño, no, cornudo?

Está es mi es mujer me estuvo haciendo cornudo con un primo mío varios años y yo sin enterarme y cuando me enteré la perdón y aún sigo con ella que opináis
Si son cuernos consentidos, es un juego entre pareja y totalmente lícito y morboso.
Si tú no lo sabías, es otra cosa, es infidelidad y yo ni lo aceptaría, ni lo perdonaría.

Estoy deseando que se anime otra vez y vuelva a follar con machos y me haga un buen cornudo y me obligue a limpiarle el coño entre corrida y corrida.
[/QUOTE]
¿ Cómo se lo piensas limpiar?

Gracias!

Sí!! Tengo más fotos "tragando" de varios encuentros, pero es complicado publicarlas manteniendo el anonimato 😅

Edito: He logrado algunas

Por cierto, se me pasó añadir la foto de cómo acabó la cosa (foto trofeo)

m53339808-d3b1.jpeg
Tu chica es una auténtica MUSA! . Enhorabuena 😉

Si, estoy encantado con ella. Me alegro mucho de que os guste, y vuestros comentarios. Me encanta que os la ponga dura y que tengáis ganas de follarla y darle placer y a mi hacer más cornudo todavía y el cornudo más feliz del mundo. Gracias por comentar.
Y nosotros nos alegramos de que lo compartas. Gracias y un saludo. Esperamos màs aportes.

Estoy deseando que se anime otra vez y vuelva a follar con machos y me haga un buen cornudo y me obligue a limpiarle el coño entre corrida y corrida.
¿ Cómo se lo piensas limpiar?
[/QUOTE]
Con toaillitas húmedas... le dejo el coñito bien bien limpio, mientras ellos juegan.. yo se lo limpio bien.. preparado para la siguiente follada.

Aquí la podéis ver mamándosela al macho. Se ve como tiene el culito abierto, el macho se la folló por el coño y culo en el primer polvo. En esta foto se la estaba mamando al macho para ponérsela otra vez dura para la segunda follada.

A ver que os parece su coñito y su culito. Yo encantado de que se la mamase y que la follase un buen macho. Ella disfrutó mucho que es lo principal para nosotros los cornudos.
Joder yo quiero participar y llenarle la boquita

Aquí la podéis ver mamándosela al macho. Se ve como tiene el culito abierto, el macho se la folló por el coño y culo en el primer polvo. En esta foto se la estaba mamando al macho para ponérsela otra vez dura para la segunda follada.

A ver que os parece su coñito y su culito. Yo encantado de que se la mamase y que la follase un buen macho. Ella disfrutó mucho que es lo principal para nosotros los cornudos.
Gracias por seguirnos compartiendo fotos de tu espléndida Hotwife. Que bueno que trate de poner al macho la polla dura para seguir endureciendo tus cuernos. Admiración

En este caso el cornudo es el novio de mi ex.

Conversación calentita, en este caso es una ex follamiga con novio actual pero que le sigue mandando fotitos a otros, en este caso a mí 😂😂.

Opiniones ? Creéis que las tías hacen esto igual que los tíos en general ? Ufffff que me pone una tía así joder
me pone muy cachondo leer conversaciones guarras de la gente bufff

Espectacular tu señora 😍😍

Aquí la veis follando con el segundo macho. Le folló el coño, culo y boca. La primera follada sin condon y la corrida en el coño, como debe ser y yo cornudo, cuando acabó el macho, se la limpié con toallas, hasta que le dejé el coño limpio y preparado para la segunda follada. Mientras se lo limpiaba los 2 se comían la boca , el le agarraba las tetas a ella y ella la polla a el. Cuando el macho ya estuvo preparado, empezó la segunda follada y yo, como cornudo, me retiré esperando que acabasen. Eso si, ella disfrutó mucho que es lo principal para nosotros, los cornudos.
Vaya culazo uff

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo