palopalominomin
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Ufffff yo le daba tambiénañorando al macho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufffff yo le daba tambiénañorando al macho
Wouuuuuuuuuuu
Espectacular tu mujerEn nuestro caso, el corneador de mi mujer tiene varios "privilegios" que mi sumisa mujer debe cumplir a rajatabla:
1) Recibirlo con un conjunto de lencería de encaje (aquí unas fotos de un par de quedadas a las que no me permitió acudir, pero donde mi mujer me otorgó el "privilegio" de mostrarme lo que -según sus palabras y entre risas- su corneador se iba a "comer"):
El segundo privilegio es poder tomar una foto de su "posesión", a modo de trofeo, de su putita, que podrá guardar para su uso y disfrute personal. Un trofeo recordatorio de la dominancia sobre su sumisa (pongo un par de fotos enviadas por wasap por el corneador de alguna de las quedadas -una de ellas sale quemada por el flash-):
El 3º y último es, al terminar, poder dejarla "regada" por diversas partes del cuerpo (una vez usada y agotada). Aquí una foto de un encuentro al que sí pude acudir (así quedó mi mujer despatarrada)
Últimamente se ha añadido un 4º privilegio...pero ese ya lo mostraré otro día...![]()
Me extraña que los machos disfruten madre mía qué p****** tiene mmm está buenísima cincuenta y dos añitos Dios como disfrutan las maduras son las que más se entregan
No le ayudaste con el estoque?Un poco antes de entrar a matar
casi corridoUn poco antes de entrar a matar
ESPECTACULAR!!! Que cuerpo para el pecado.
Por cierto ella es Ana mi mujer
Mucho, y si encima son gordas y cañeras mejor.Que follada tiene.
Le gustan las pollas?
Ya lo he dicho, por mi sin problemas, es más, le animo a que lo haga. Si se anima ya te avisamos.Paisano deseando follarme a esa hembra y ayudar a que te crezcan un poco más los cuernos.
Con ganas de que me la entregues.saludos!
Tiene unas tetas estupendas. Debe ser una gozada comerlas mientras miras su carita pidiendo que se la metan. Te gusta meneártela mientras le hacen sus cositas?
Ya te digoMomento glorioso, el que lo ha vivido sabe lo que digo
En nuestra próxima cita nuestro macho ya ve ha advertido que me prepare, que me pondrá a 4 patas y me dará fuerte.me gustan los cornudos sumisos como tú
Tu esposa se ve muy rica, que gustazo de tetas, seguro que tiene un buen coño para comerselo bien comido y si es con toda la lega de sus machos aun mejor. Un placer follartela yo mismo o comerle el coño recién follado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.