Estoy de acuerdo contigo... A medias.y a los novatos que ni comentais aqui y mandais privados ofreciendos como corneadores...para por favor, es casi vergonzoso..
Yo soy corneador, bull, macho, o como cojones lo quieran llamar, desde hace 20 años, y siempre tuve clara mi posición y la de la pareja. Esto es cosa de tres como mínimo, y cada uno tiene su puesto.
He conocido miles de "corneadores" de diferentes edades, y al final, lo que vale es el que le gusta, lo lleva dentro, lo vive y lo disfruta; da igual su edad y su experiencia, pero el que sabe si puesto, lo sabe y punto. Y luego están los dos millones de incapaces de conseguir follar ligando en vivo o por internet, que se apuntan a cualquier rol y al final solo son unos pajilleros sin más.
Esa es la lacra que soportamos los tíos solos, y la que sufrís las chicas o parejas.
Al final, nos dañan a todos en mayor o mejor medida.
Entiendo tu post, pero añado que no todos son así. De hecho, yo he recomendado a algún chaval joven que entró en este juego, pero solo con tener una charla he visto que de verdad tenían el rol y su saber estar bien definido.
Y sin embargo me he cruzado con cientos de "super machos", que... Bueno, mejor ni explicarlo.