McCuck
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jul 2023
Es cuestión de estar en el lugar adecuado.Jodeeer, cómo me gustaría ser vuestro mirón de playa![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es cuestión de estar en el lugar adecuado.Jodeeer, cómo me gustaría ser vuestro mirón de playa![]()
Un morbo de nivel superior sobre todo cuando la meteo acompaña y la libido va subiendo según pasan las horas.Menudo morbo al hacerlo al aire libre y vaya pollon el amigo
Hay que poner interes y ganas además de implicación.Estas son las playas que merecen la pena.
En la Grande Playa de Corralejo el morb
[/QUOTE
Es donde Los Lagos tirando del Faro del Tostón para Majanicho.
Nunca hemos visto nada más allá de lo que nosotros hacemos. Es un lugar magnífico para encuentros pero imposible encontrar "casual" . Es obligatoria cita previa.
En la Grande Playa de Corralejo el morbillo 🌡![]()
Tomamos nota.Tu mujer se merece comerse y se la follen buenas pollas como la que se está comiendo, si venís por Granada avisad
Vale ya te diremos cuál playa. Creo que esa de las fotos te queda muy muy lejana.Estaba indeciso eligiendo playa pero ya lo tengo claro, dime dónde es, por favor que rica
No todos aceptamos mirones pasivos.Bufff que pasada.Como me gusta ser espectador de situaciones así en la playa bufff
Qué suerte tienen algunos!!Vale cualquier lugar, playa, coche, hotel, campo, etc.
Lo importante es que sea tu mujer, amiga, novia haciendo sexo con otro hombre.
Alguien se anima ?
Empiezo yo con un par de fotos de la mía haciendo el " trabajito" a un voluntario playero.
(Habíamos quedado antes con el )
Hay que jugar para que toque.Qué suerte tienen algunos!!![]()
Pues si aunque algunos juegan toda la vida y nunca les tocan!!Hay que jugar para que toque.![]()
Me gustaría ser un voluntario jejeJodeeer, cómo me gustaría ser vuestro mirón de playa![]()
Disculpa si te has sentido ofendido.No era mi intención.No todos aceptamos mirones pasivos.
Para mirar sin más hay millones de videos en internet.
Por cuatro duros al mes te matas a pajas si quieres y no molestas a las parejas activas.
Lo habías pensado ?
Impresionante, sigue contado y si tienes fotos para amenizar mejorDisculpad la ausencia. Por donde ibamos?
Ah si...en la siguiente quedada ya quedamos con idea de que se la follase, ya solo acudir a una cita asi con ellos de acuerdo en que eso iba a pasar...menudo morbo, aun asi fue morbosisimo ver que ellos no se atrevian a acercarse (besarse, y empezar a enrollarse) hasta que yo me ausente un min al baño a proposito...
No me digas eso...por Diosssss o por el Demoniooooo, que ricura tienes en casa mmmmmmmmmTomamos nota.
El mes pasado estuvimos por Graná.![]()
Que envidia.Ahí va un aporte de algunas fotitos de nuestro viaje a Santo Domingo. A Ali siempre le han atraído los "morenitos" así que, en un ambiente lejos de nuestro mundo, en donde nadie te conoce y puedes perder la vergüenza y disfrutar. Allí es muy fácil encontrar "corneadores" dispuestos a compracer a gusto. Así que aprovechamos las dos semanas que estuvimos. Fué nuestro gran salto en este mundillo. Antes solo habíamos hecho un encuentro, satisfactorio pero con demasiada tensión. Sin embargo estar tan lejos, en donde ni te conocen, ni te conoreran, ni, probablemente los vuelvas a ver, hace que pierdas cualquier pudor.
Que buena está tu mujerPues si, la cosa se fue calentando. En cuanto les deje solos 2 mins y volvi, ya se estaban besando y mi mujer claramente ya le iba a mostrar lo que buscaba y queria....
Qué morbazo, curioso! Yo, también, soy cornudo pero mi mujer y su macho no me dejan presenciar lo que hacen... Pero me lo imagino cuando me lo cuenta y me pone a 1000,como buen cornudo. Por eso, ver esas imágenes de tu mujer poniéndote los cuernos me saben a gloria. Con qué ganas le coge la polla tiesa al macho uffff!Pues si, la cosa se fue calentando. En cuanto les deje solos 2 mins y volvi, ya se estaban besando y mi mujer claramente ya le iba a mostrar lo que buscaba y queria....
Que buenas fotos, vaya morbazo como traga tu mujer el rabo y como recibe la leche al final uffAhí va un aporte de algunas fotitos de nuestro viaje a Santo Domingo. A Ali siempre le han atraído los "morenitos" así que, en un ambiente lejos de nuestro mundo, en donde nadie te conoce y puedes perder la vergüenza y disfrutar. Allí es muy fácil encontrar "corneadores" dispuestos a compracer a gusto. Así que aprovechamos las dos semanas que estuvimos. Fué nuestro gran salto en este mundillo. Antes solo habíamos hecho un encuentro, satisfactorio pero con demasiada tensión. Sin embargo estar tan lejos, en donde ni te conocen, ni te conoreran, ni, probablemente los vuelvas a ver, hace que pierdas cualquier pudor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.