Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Un gift de la mia y el macho que me corneo.🐂 :follar1:🤟InShot_20240329_212630282.gif
La señora se entrego bien al juego y con tal de satisfacerte. Debes estar agradecido. Y si ademàs disfruto del evento debes estar contento. Ahora toca prefuguntarse si quereis seguir o no realizando esos encuentros. Yo no vi los de la mia con su ex. Pero bueno, fue.muy morboso saber que esa tarde/mañana o noche tocaba cornamenta. Lastima que la cosa no fuese a màs
 
La señora se entrego bien al juego y con tal de satisfacerte. Debes estar agradecido. Y si ademàs disfruto del evento debes estar contento. Ahora toca prefuguntarse si quereis seguir o no realizando esos encuentros. Yo no vi los de la mia con su ex. Pero bueno, fue.muy morboso saber que esa tarde/mañana o noche tocaba cornamenta. Lastima que la cosa no fuese a màs
Ella está claro que lo disfrutó y no le puede reprochar nada.
 
Ella está claro que lo disfrutó y no le puede reprochar nada.
Yo lo disfrute sin verlo. Tengo que admitir que tuve sensaciones tipicas entre ardor de estomago y excitacion. Pero me gusto esto mucho màs que con otra ex con las que he he ho trios. Al final todo es disfrute!
 
No, hasta que él se hizo la vasectomia usaba preservativos, aunque era habitual que no se lo pusiera en los primeros embistes de cada encuentro. A mi mujer nunca le ha gustado la sensacion del preservativo
Woooo esos primeros embistes...
serían la hostia ver como te la follan a pelo en esos momentos.... te la podía haber preñado
Que placer de imagen, ya quisiéra yo para mi y mi mujer momentos como esos inclusive que el amante acabase dentro
 
Parece que no es este el hilo donde subir este tipo de contenido, si alguno me puede indicar otro hilo donde sea mas conveniente, lo agradecería.
Gracias de antemano.
 
Atrás
Top Abajo