curioso2005
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
A ver si esta tarde me pongo al portátil y subo alguna mas de mi mujer y su macho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estamos deseando ver tu maravillosa mujer como hizo crecer tus astas!! Y sobretodo tus relatos son muy morbososA ver si esta tarde me pongo al portátil y subo alguna mas de mi mujer y su macho
Ya vesss son lo mejorLos Sres Myant son maestros del morbo.
Que va,hay otros matrimonios maravillosos,eso si nos ha gustado documentar nuestras aventurillasYa vesss son lo mejor
Vale perfecto me equivoque de hilo entonces jejeVer a tu mujer ponerte los cuernos es una de las cosas más excitantes y morbosas.
Este hilo se crea para compartir fotos de cuernos reales de nuestras mujeres y parejas, dado lo morboso que es ver siempre a una hembra con su macho haciendo más cornudo a su cornudo.
Yo traeré el material que estaba compartiendo en pajilleros, espero que más gente se anime.
Recordad que este NO es un hilo para mostrar fotos de tu mujer sin más, y menos aún si no eres cornudo. Hay muchos otros hilos que sirven ese proposito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.