Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

11.jpg14.jpg18.jpg
POR FIN PUDE VER A MI ESPOSA... CON JORGE ...SU JEFE... NUNCA PENSE QUE LO DISFRUTARA TANTO....!
RECUERDA, MI AMOR... SIEMPRE TENDRAS MI PERMISO... PARA ESTAR SOLO CON EL.
LA AMO....!
Me la imagino dandola por culo mientra se la chupa,maravilloso trio seria

Mi amigo, como buen pajillero, dijo que si le importaba que terminase él. Así q se puso manos a la obra, mientras ella se masajeaba los pezones.No llegaron ni a cuatro meneos y le salió un buen chorro de leche como veis.
Que se la quería follar me quedó muy claro, pero eso es otra historia…
1761653767272.jpeg

Pues ya nos irás contando...aunque muchas veces esas etapas son mas intensas y prolongan el disfrute.
Y por cierto que raro que no quisiera ella ser la que terminase aquello.
:devilish:

Mi amigo, como buen pajillero, dijo que si le importaba que terminase él. Así q se puso manos a la obra, mientras ella se masajeaba los pezones.No llegaron ni a cuatro meneos y le salió un buen chorro de leche como veis.
1761653767272.jpeg
Preciosa y sexy tú esposa.

Viendo el lechazo del Macho...seguro que ella querrá más....supongo que tú tb y que lo veas en primera fila...gracias por compartirnos este excitante momento

1761653767272.jpeg
Joder!. Pues habiéndola tenido dentro de su boca, mal final haber acabado con una paja con su propia mano. No sé si ella estuvo dispuesta o no para hacerle acabar con una mamada, pero con la mano tampoco hubiera estado mal

1761653767272.jpeg
Puestos a acabar mejor en la boca, pero bueno, supongo que las circunstancias hicieron que terminará así. En cuanto a lo de quererla follar, ¿quién puede culpar de querer a semejante hembra?

Cuentanos si sucedió algo después.

1761653767272.jpeg
yo también me la querría follar con vuestro permiso la verdad

Improcedente seria que no las volvieras a poner
Ahí están...

El CULO DE Mi DIOSA ES DE SU AMANTE

Si amigos, y así me lo muestra mi amigo de la infancia, nuestro MACHO, el MACHO deseado por las hembras de mi hogar, y que ordena a mi amada esposa que pose enseñando como se dirige, descarada, sexy, desbragada....Cachonda y excitada a entregarle su precioso culo, escoltado por sus esbeltas piernas y adornada por su precioso cuerpo y sugerente melena de gata en celo....gestos generosos deli MACHO y Mi amada HOTWIFE.

Y yo en casita atendiendo a las calenturientas gatitas que también quieren rabo maduro...y asisten divertidas a la masturbación del Cornudo Manso pichafloja. Espero está noche el regalo de beber el elixir del MACHO en los castigados agujeritos de mi linda esposa...saciando en lo posible su indescifrable calentura.
Que escándalo de mujer 🔥🔥🔥

1761653767272.jpeg
que situacion mas morbosa

Atrás
Top Abajo