Scorpio80
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Ago 2023
Pues seguro que candidatos no te faltarianMi amada señora.. La amo... Y quiero ser cornudo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues seguro que candidatos no te faltarianMi amada señora.. La amo... Y quiero ser cornudo
Tu crees amigo??... Me encanta que les guste mi señora esposa.... Llevmaos mucho tiempo juntosPues seguro que candidatos no te faltarian
Por supuesto que lo creo, yo estaria encantado de follarla contigo mirandoTu crees amigo??... Me encanta que les guste mi señora esposa.... Llevmaos mucho tiempo juntos![]()
Uffff y tomadola de su manito... Diciéndole que la amo mucho y le diría ¿te gusta mi vida???... Y luego le besos sus pies... Miestras el macho l folla a peloPor supuesto que lo creo, yo estaria encantado de follarla contigo mirando
Eso es, como buen cornudo, adorando a su hembra para animarla a que el macho la folle mas duroUffff y tomadola de su manito... Diciéndole que la amo mucho y le diría ¿te gusta mi vida???... Y luego le besos sus pies... Miestras el macho l folla a pelo![]()
Obvio que si... Se que mi papel tiene que ser sumiso y que ella se libere como nunca lo ha hecho conmigoEso es, como buen cornudo, adorando a su hembra para animarla a que el macho la folle mas duro
Me encanta tu postura, haremos entre tu mujer y yo que te corras sin tocarte, solo de ver lo que es capaz de hacer conmigoObvio que si... Se que mi papel tiene que ser sumiso y que ella se libere como nunca lo ha hecho conmigo
De eso estoy seguro,,, se que ella después se quedará dormida en tu pecho con tu verga adentro de su coño... Y despertarás y seguirás follando la.. UfffMe encanta tu postura, haremos entre tu mujer y yo que te corras sin tocarte, solo de ver lo que es capaz de hacer conmigo
Eso es, que se despierte con mi polla dentro y empezar a darle duro de nuevo, y que te diga lo bien que la follo y lo que le gusta mi pollaDe eso estoy seguro,,, se que ella después se quedará dormida en tu pecho con tu verga adentro de su coño... Y despertarás y seguirás follando la.. Ufff
Así es miestras yo le preparo el desayuno y luego me voy a limpiar tu corrida en el coño de mi esposaEso es, que se despierte con mi polla dentro y empezar a darle duro de nuevo, y que te diga lo bien que la follo y lo que le gusta mi polla
Yo felizMejor quiero que le comas el coño recien follado y yo me corro en el y tu boca a la vez
Eso es y de eso se trataYo feliz![]()
Claro que si.... Busca el tributo de mi esposa en el hiloEso es y de eso se trata
Joder como la bombea!!
Que ricos pitonesMi mujer con más de 50 años.. Para ustedes.. Me gustaría ser cornudo.. Magnate aca esta ella... Espero les guste mucho o![]()
Y erla corriendose y tu tocandote la polla y besandola, hasta que el macho se corre dentroUffff y tomadola de su manito... Diciéndole que la amo mucho y le diría ¿te gusta mi vida???... Y luego le besos sus pies... Miestras el macho l folla a pelo![]()
Claro que si.. Diciéndole que la amoY erla corriendose y tu tocandote la polla y besandola, hasta que el macho se corre dentro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.