Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Mi esposa, puta de mi amigo, el Macho de nuestra casa, deseado por las hembras, generoso con el servicial y manso Cornudo.

MI amigo, lo es desde la infancia, está resultando ser un Macho generoso para con su siervo Cornudo, y no imaginé que fuera capaz de domeñar por igual su dominante lujuria y la empatía con el Manso colega que no puede evitar que su esposa se rinda a su superior masculinidad varonil y a la potente y experta doma a la que su amante le somete.
Consciente ya del deseo que provoca en las hembras del hogar de su amigo Cornudo, una vez que por la cabeza loca y lujuria desbocada de Mi Diosa, su puta sumisa, cuajo si presencia y olor de Macho en mi casa, esparció si elixir masculino en casa habitación, impregnando el olor al sexo del Macho alfa con la babilla excitada de la Madre abnegada, que muta a su fulana cuando el deseo toma el mando.

No sé si ya era así mi amigo, los Machos suelen llevarlo de fábrica, pero ha ido de la mano de su amante, mi querida esposa, no solo conociendo y comprendiendo la esencia del Cornudo Manso sumiso, sino acrecentando no solo mis astas, sino mi sumisión y mis posibilidades sexuales.

Desvelado el deseo y control que ha provocado en las vidas sexuales de mi hogar, se muestra cómplice y generoso, y me mantiene en tensión Cornuda, mandándome fotos como está, cuando le regala a mi querida esposa una noche de hotel, y ella...ASI POSA, ABIERTA PARA SU MACHO, Y PARA QUE LO VEA SU CORNUDO.

El pie de la foto era...."Cuida de mis niñas"...que son mis amigas, mis hijastras, y es que el éxito es para los mejores.
Tremenda foto y tremendo relato te felicito por llevarlos con tanto orgullo

Atrás
Top Abajo