Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

La sensación de dominio por parte del corneador fue increible. Esa semana dijo por wasap que se la follaría como a una "perra" (a 4 patas) y cumplió: giró a mi mujer poniendola a 4, le dio un ligero cachetazo, me miró señalando su culo y procedió a penetrarla. Mi mujer gemía de placer una barbaridad. Fue superexcitante. Es más, cuando ella estaba en esa postura, el corneador le hizo esta foto con su móvil (foto trofeo de su propiedad)

m72470573-2147.jpeg
Como tiene que ser

Si, ahora estamos en dique seco por problemas familiares, pero si... le encantan las pollas de hasta 45 años, depiladas , cañeros y con aguante.
Una lástima que estéis en dique seco y no podáis disfrutar. No siente curiosidad por probar las de cincuentones?

Enterita. Es una máquina. Sobre todo cuando está "caliente".

Aquí el corneador la puso boca arriba en la cama, con la cabeza ligeramente fuera del colchón, y procedió a follarle la boca un buen rato (foto tomada por él).

m2415135-9f9b.jpeg
Me encanta esta zorrita y me pone muy cachondo que sea garganta profunda para follarle la boca en condiciones

Sobre todo el tensar la cuerda y ser provocativa,el sexo esta bien,pero aderezado con un poco de picardía mejora mas aún...una mas de como fue jugando y marcando el tempo del juego...aquí mostrando como aquello tomaba cierta forma poco a poco y con su ayuda...
barra (104)a.JPG
Q rica 😍

Siguiendo con el mensaje anterior, nosotros comenzamos en este apasionante mundo hace unos 9 años (quitando casi tres años por la pandemia). En este tiempo, mi mujer ha estado con 18 machos, con varios de ellos ha repetido muchas veces. Yo la digo a veces en broma que parece una trabajadora de la ONU porque ha estado con gente de España, Republica Dominicana, Nigeria, Senegal, Camerún, Guinea, Angola, Cuba, Brasil, USA y su último amigo ha sido de Marruecos.
Hay un dicho que dice que la que se vuelve negra ya no vuelve al blanco

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo