Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

La mía ayer estuvo un rato por la noche fallando con su amigo, casi cuatro años llevan ya follándose una vez al mes. Ahora ya follan a pelo, así que imaginaros las sorpresas que me trae cuando vuelve a casa. Me encanta que sea así de zorra y que me haga a mí así de cornudo
Buen cornudo, enhorabuena

Este finde he estado de suerte. El sábado por la tarde me dijo que tenía una sorpresa para mí, salimos a cenar y después me dijo: ahora vamos a por lo mío, había quedado con su amigo Merlin el mago con su varita mágica. Fuimos a su casa y después de tomar unas copas ellos dos fueron caldeando el ambiente, se me puso la polla tiesa cuando vi como mi señora se metió en la boca ese rabo negro y se la chupaba mientras me pajeaba, estuvieron algo más de tres horas follando y yo viendo como mi mujercita se corría una y otra vez, cuando se ablandaba la polla un buen masaje y otra vez a berrear, que rato pasé y que pajas me hice.
1.jpg

A mi me encantaría ser cornudo, pero por más que he intentado no ha sido viable. Me conformo con haber sido corneador en alguna ocasión, el disfrute es máximo, una experiencia muy recomendable. Es más, a mi hasta me gustaría adoptar el rol de cornudo con una pareja

Este finde he estado de suerte. El sábado por la tarde me dijo que tenía una sorpresa para mí, salimos a cenar y después me dijo: ahora vamos a por lo mío, había quedado con su amigo Merlin el mago con su varita mágica. Fuimos a su casa y después de tomar unas copas ellos dos fueron caldeando el ambiente, se me puso la polla tiesa cuando vi como mi señora se metió en la boca ese rabo negro y se la chupaba mientras me pajeaba, estuvieron algo más de tres horas follando y yo viendo como mi mujercita se corría una y otra vez, cuando se ablandaba la polla un buen masaje y otra vez a berrear, que rato pasé y que pajas me hice.
1.jpg
Buenísimo

Atrás
Top Abajo