Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Mi mujer me ha corneado el viernes y sábado por la mañana con un macho de este foro.., se la ha follado bien follada y mi mujer encantada.
Dejo una toto mientras se la manaba
Ufff que rico la come !! Nos gustaría ver mas de tus cuernos!!

Mi mujer me ha corneado el viernes y sábado por la mañana con un macho de este foro.., se la ha follado bien follada y mi mujer encantada.
Bebe mucha agua para esa hermosa cornamenta, enhorabuena, cuando puedas nos ilustras más, saludos.

Que boca más tentadora. Debe ser una delicia pasar con tu mujer una noche de erotismo y sexo desenfrenado. ¿Te gustaría estar presente y participar?

Encantado también quedé yo.
Fue un buen fin de semana para para los 3.
Nos quedaron cosas por hacer que espero podamos cumplir pronto.
Gracias a vosotros por hacer que la experiencia fuera muy agradable.

Que bien se tubo que pasar tu chica está tremenda, envidia de ese forero.

El otro día ya os conté que mi mujer se fue a casa de su amigo por que le apetecía comerle el rabo, sin más, llegar y comerle el rabo e irse…, y así fue, ni se desnudó.
Luego fui yo a buscarla a casa del tipo y nos fuimos.
Que gozada de mujer

El otro día ya os conté que mi mujer se fue a casa de su amigo por que le apetecía comerle el rabo, sin más, llegar y comerle el rabo e irse…, y así fue, ni se desnudó.
Luego fui yo a buscarla a casa del tipo y nos fuimos.
Que gozada de mujer

Que buena mamada y como me gustaría que fuera mi rabo para sentir su lengua húmeda y ella mi hinchado y caliente capullo en su boca buffff

Como echo de menos la época de casado cornudo, cuando se iba a follar era excitante pero cuando volvía era aun mejor, una pena que todo se acaba.
Jo, yo tambien la echo de menos,..... se iba a follar y me dejaba encerrado en la jaula, y cuando venia, la tenia que lamer entera, ducharla, secarla y darle crema. Y si ella lo consideraba, me quitaba la jaula, solo me la quito unas pocas veces, la mayoría de las veces se ponía una camiseta y me decía "estoy cansada de follar cornudin, buenas noches"....... increíble como lo echo de menos.

Os dejo otra captura de uno de los vídeos que me manda mi mujer mamandosela a uno de sus machos, aquí entre chupada y chupada lo pajeaba y le preguntaba si le gustaba.
E0A57CFA-114B-4EF5-9AFF-9F23DB0442E3.jpeg
Ese momento es maravilloso

Atrás
Top Abajo