Videos Cornudo sumiso participando

Este es el mejor cornudo al que se puede aspirar, el que entiende que está completamente al servicio del macho follador... Hasta para prestarle sus agujeros
Se que suena feo y que a muchos cornudos no les llama la atencion (piensan eso) una polla pero su naturaleza es someterse... Y se tienen que someter hasta el final

Por eso @Cornudo79 es tan bueno jaja lo hace asi jaja

Como me gustaría encontrar una pareja y follar a pelo en confianza, tengo muchas ganas de probarlo y poder dominar al tío follándomelo y que me la comiera mientras me follo a su mujer para acabar corriéndome en la boca de él y él en la mía y terminando con un morreo los dos mientras ella se mete los dedos toda cachonda viendo como disfruta su marido.

Como me gustaría encontrar una pareja y follar a pelo en confianza, tengo muchas ganas de probarlo y poder dominar al tío follándomelo y que me la comiera mientras me follo a su mujer para acabar corriéndome en la boca de él y él en la mía y terminando con un morreo los dos mientras ella se mete los dedos toda cachonda viendo como disfruta su marido.
es una de las fantasias de los cornudos compartir polla con su mujer y limpiar la leche del alfa, un beta como yo siente admiración por el corneador

Atrás
Top Abajo