Videos Cornudo sumiso participando

Como corneador ayudo a la felicidad de esta pareja, somos amantes desde hace ya 17 años, y desde hace 4 el cornudo y yo, grandes amigos porque un dia mi amante me dijo que su cornudo me queria conocer , ahi me confesó que hace casi 1 año que lo sabía y que el era feliz y que sino me importaba, le gustaría que estuviésemos juntos cuando me follaba a su mujer, lo probamos, nos gustó y desde entonces me la follo con el o sin el, pero tenemos una muy buena relación de amistad .
Me dijo que cuando no estemos con otras personas le llame cornudo y , este viernes pasado cuando me follaba a mi amante me pidió que pusiera las fotos que nos hizo mientras me tiraba a mi follamiga, y si me lo pide porque le da muchisimo morbo, pues ..encantado , aunque las que me ha pasado ya tienen un tiempo, pero para mi son geniales porque estoy desnudando y metiendo mano a su mujer y el delante cámara en mano
IMG_20251001_070223.jpg
IMG_20251001_070050.jpg
IMG_20251001_070503.jpg
Enhorabuena a los tres x disfrutarlo asi, somos muchos q nos gustaría este tipo d relacion d nuestra mujer con otro

Si , realmente estamos disfrutando todos y os digo una cosa real 100% el " cornudo" ( me dice que le llame asi) es feliz de esta forma y llevaba años pensando en como vivir esto y no sabía o no se atrevía a proponerle esta experiencia. Y por cierto, es una excelente persona y gran, amigo. Y lo mejor, está leyendo y viendo todo esto porque es uno de nuestros amigos registrados y aún no se atreve a decir las cosas el mismo. Tranquilo, no haces absolutamente nada raro, como tu hay un sin fin de personas maravillosas y no te de vergüenza
No es facil el decirle a ella d q queremos esto, yo estoy en proceso pero es complicado

Como corneador ayudo a la felicidad de esta pareja, somos amantes desde hace ya 17 años, y desde hace 4 el cornudo y yo, grandes amigos porque un dia mi amante me dijo que su cornudo me queria conocer , ahi me confesó que hace casi 1 año que lo sabía y que el era feliz y que sino me importaba, le gustaría que estuviésemos juntos cuando me follaba a su mujer, lo probamos, nos gustó y desde entonces me la follo con el o sin el, pero tenemos una muy buena relación de amistad .
Me dijo que cuando no estemos con otras personas le llame cornudo y , este viernes pasado cuando me follaba a mi amante me pidió que pusiera las fotos que nos hizo mientras me tiraba a mi follamiga, y si me lo pide porque le da muchisimo morbo, pues ..encantado , aunque las que me ha pasado ya tienen un tiempo, pero para mi son geniales porque estoy desnudando y metiendo mano a su mujer y el delante cámara en mano
IMG_20251001_070223.jpg
IMG_20251001_070050.jpg
IMG_20251001_070503.jpg

La situación me resulta bastante familiar en muchas cosas. Lo que no tengo claro es cómo ocurrió todo. He entendido que empezaste una relación de sexo con tu amante hace muchos años en la que el marido ha aflorado como consentidor mucho después, pero ¿Era ya consentida la relación o la inició ella a espaldas del que hoy es feliz cornudo? Asumo que si fue el primer supuesto, el cornudo simplemente no quería hacer pública su condición de consentidor y prefería disfrutar de sus cuernos en la sombra.

Si la relación no era consentida al principio ¿Cómo salió a la luz? ¿La descubrió el cornudo y una vez conocedor de lo que se cocía a sus espaldas optó por consentir? ¿Le reveló tu amante la infidelidad y se la presentó como las lentejas?

Felicidades a todos por poder disfrutar de algo así.

Atrás
Top Abajo