Madurodiscreto
Miembro muy activo
Sabes que lo harás....Cada día que pasa me veo más en esa situación, limpiando el coño de mi esposa y el rabo de nuestro compañero de juegos " nuestro macho". Todo limpio y preparado para seguir gozando![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sabes que lo harás....Cada día que pasa me veo más en esa situación, limpiando el coño de mi esposa y el rabo de nuestro compañero de juegos " nuestro macho". Todo limpio y preparado para seguir gozando![]()
Exactoplacer y morbo!!
Pedazo de come pipa
Como lo sabestiene mas ganas de polla el que ella
Todos en su sitio
En mi caso te puedo asegurar que no quiero estar con ningún hombre, nunca he tenido la necesidad ni me atrae. Pero cuando estoy con mi esposa... saber que a ella le excita que lo haga, sentirme "humillado" por quien se la va a follar y el deseo de ponerlo a mil para que se la folle hasta terminar, es lo que me hace chuparle la polla al corneador de turno.Yo nunca entenderé q eso se haga por morbo, eso lo hace porque le gustan las pollas y punto, monta un trio a su mujer para poder comer el
Es increíble esa sensación. Solo los que hemos estado viendo follar a nuestra esposa con la polla enjaulada, o irnos a trabajar y recibir fotos y videos de ella en acción sabemos lo excitante y morboso que es.Cómo disfruta la zorrita de la mujer con los pollazos que está recibiendo mientras tiene enjauladala la pilila de su cornudo marido! Cómo me solidarizo con él!
Así es amigoEs increíble esa sensación. Solo los que hemos estado viendo follar a nuestra esposa con la polla enjaulada, o irnos a trabajar y recibir fotos y videos de ella en acción sabemos lo excitante y morboso que es.
Una pasada.
Otro limpiador de semen, como yo, como buen cornudo sumiso mmmmm!
Buena hembraQue buenos años, cuando yo era el más cornudo de los cornudos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.