Sissybetty
Miembro muy activo
Buenos días
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué ricooo escuchar los gemidos de placer de tu mujer mientras disfruta de los pollazos de un verdadero macho, en este caso negro y potente mmmnn!Cerca de ella para ayudarla a gozar con el corneador.
Cómo disfruta la zorrita de la mujer con los pollazos que está recibiendo mientras tiene enjauladala la pilila de su cornudo marido! Cómo me solidarizo con él!
Como me gustaría ser yo el que está así allí delante buffffCómo disfruta la zorrita de la mujer con los pollazos que está recibiendo mientras tiene enjauladala la pilila de su cornudo marido! Cómo me solidarizo con él!
No veas si disfruta...Cómo disfruta la zorrita de la mujer con los pollazos que está recibiendo mientras tiene enjauladala la pilila de su cornudo marido! Cómo me solidarizo con él!
Joder, qué diferencia de pollas. La mía no es ni la mitad de grande que éstas que aparecen en los vídeos, ni la del macho de mi mujer. Claro, comprendo, que ellas, como mi mujercita, prefieran las otras!Buenos días
Ufffffff !!!! .... Nunca lo hice, pero me hubiera encantado comerle el coño a mi novia mientras otro le daba por el culo. Ufffgffgggf
Uuuuummmm !!! .... Qué rico comerle la boca a tu chica con sabor a polla de otro .....
Para eso estamos los cornudos sumisos para ayudar a los machos a que se follen a nuestras mujeres, para que ellas gocen con machos de verdadUna instantánea de un buen cornudo sumiso participando...
Yo creo que el morbo es lo que hace que al final te gusten esos pollonesYo nunca entenderé q eso se haga por morbo, eso lo hace porque le gustan las pollas y punto, monta un trio a su mujer para poder comer el
Cuando me vea en la tesitura os lo diré, pero a priori como el del chiste...en caliente lo que se tercieYo creo que el morbo es lo que hace que al final te gusten esos pollones
Un gran manejo de la situación, se nota la experiencia del macho y del esposo consentidor
Cada día que pasa me veo más en esa situación, limpiando el coño de mi esposa y el rabo de nuestro compañero de juegos " nuestro macho". Todo limpio y preparado para seguir gozandoUmmm!! Que rico comerle el coño a tu esposa lleno de leche de otro !!![]()
Sabes que lo harás....Cada día que pasa me veo más en esa situación, limpiando el coño de mi esposa y el rabo de nuestro compañero de juegos " nuestro macho". Todo limpio y preparado para seguir gozando![]()
Exactoplacer y morbo!!
Pedazo de come pipa
Como lo sabestiene mas ganas de polla el que ella
Todos en su sitio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.